Capitulo 17

2.7K 121 120
                                    

Sasuke y Tn habían terminado de limpiar y pusieron una película ya que todavía es temprano.

Tn: Que película vemos? - dijo Tn encendiendo la televisión y poniendo Netflix

Sasuke: Mmmm elije tu cualquiera esta bien - dijo Sasuke

Tn: Esta bien - y puse (365 días OK No XD) (la peli que tu quieras)

Narra Tn

Puse la película y empezamos a verla (no pues ni modo que no la vean) Sasuke me abrazo 7w7 y después me toco y después me violo (ok no XD ya me pondré sería)

Veiamos la película y Sasuke y yo nos abrazamos y así estábamos viendo la peli.

Tn: Te gustó tu cumpleaños? - dije viendo todavía la pantalla

Sasuke: Si Gracias amor - y me dio un beso

Tn: De nada me alegra que te haya gustado - le dije correspondiendo el beso

El beso fue tierno y dulce pero se hizo intenso y apasionado sasuke me agarro de la cintura y me junto más a él yo rodie su cuello con mis brazos para hacerlo más intenso el beso después no separamos por falta de aire, Sasuke me sento en sus piernas tenía una a cada lado de su cadera.

Sasuke: Eres hermosa Tn - y me volvió a Besar era un beso deseoso y yo le correspondí.

Tn: Sasuke quiero hacerlo - dije nerviosa

Sasuke: Estas segura Tn? - dijo Sasuke viendome - no quiero que te arrepientas

Se veía lindo como se preocupa por mí y me sentí más segura

Tn: Si segura

Me volvió a besar y se levantó del sofá y sin dejar de besarnos subió a mi habitación y cerró la puerta y me acostó en la cama y el se posicionó encima de mi sin aplastar me y empezó a besar mi cuello y yo solo jadeaba empezó a tocar mis pechos por encima de la ropa sin dejar de besar mi cuello y fue quitandome la camisa poco a poco yo solo jadeaba después me la quito completamente dio pequeños besos en mi pecho y me levante un poco para que quitara mi bra.

Hize lo mismo con el quite su camisa y nos besamos y tuve mi primera vez con Sasuke.

Nos despertamos estábamos cubiertos con una Sabana estaba desnuda y el igual lo mire y estaba dormido me quedé unos segundos viéndolo como tonta enamorada y el hablo.

Sasuke: Tan guapo soy? - dijo y abrió los ojos

Tn: Si mucho - dije y le di un beso y el me correspondio

Sasuke: No te arrepientes de lo que pasó  verdad? - dijo con un poco de miedo

Tn: No no me arrepiento de nada, Sasuke - dije viéndolo tímidamente

Sasuke: Si?

Tn: Te amo - dije con una sonrisa

Sasuke: Yo igual te amo - y nos quedamos así un rato

Sasuke se fue a bañar y después me bañe yo, nos cambiamos con besos y caricias de por medio , comimos y hablamos un rato y Sasuke se fue pasaron los días y Mi papa regreso de su misión.

Sasuke y yo teníamos una relación hermosa, y teníamos todo lo que una pareja necesitaba amor, confianza, comunicación, respeto Nosotros era raro pelear y si peleabamos solo era por pequeñeces Sasuke cambio ya no era tan frío como antes con los chicos sonreia un poco más no era enojado como antes los chicos se sorprendieron del gran cambio que tuvo Sasuke en estos meses que somos novios ya que se hizo amable y su corazón ya no parecía de piedra.

Mi luna (Sasuke X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora