⚠️Advertencia⚠️Contiene una escena gore. Si eres sensible puedes saltarte la parte, avisaré en que momento empieza y en que momento termina.
No estoy incitando al canibalismo, esto es sólo una idea que pasó por mi cabeza luego de ver un edit.
No quiero manchar los nombres de los integrantes del grupo, es sólo para entretener al lector/lectora/lectore.
Por último, disfruten la lectura:).
.
.
.
.
.
.
.
.— ¿A qué hora vendrán? — preguntó JeongIn mirando a MinHo y a Chan, quienes estaban en la puerta con un bolso deportivo negro y una mochila de igual color.
— Si todo sale bien no mas de tres horas. — respondió Chan y JeongIn asintió
— Suerte hyung's. — sonrió y ellos le devolvieron la sonrisa.
Chan y MinHo habían conocido a JeongIn cuando escaparon de Italia a Corea del Sur luego de un gran robo y recorrieran casi toda Corea para poder cambiar los euros a wons sin levantar sospechas. Lo habían encontrado en uno de los callejones dormido y con un aspecto desaliñado.
Se habían quedado con el menor luego de enterarse de que lo habían echado de su hogar sólo por malas calificaciones. Ellos fueron quienes lo habían alimentado, cuidado, dándole estudio, atención y cariño. No como aquellos que decían ser sus padres.
MinHo y Chan cerraron la puerta una vez que comprobaron que tenían todo.
— ¿Listo? — preguntó el menor
— Listo.
Chan y MinHo son quienes cuidan de los menores y conseguían la comida sin necesidad de que esta estuviera muerta antes. Básicamente son quienes se manchan las manos y disfrutan hacerlo.
Ambos caminaron hasta llegar a la casa de su víctima.
Esta, a diferencia de las demás, era más regordeta y simpática. No como casi todas sus otras víctimas, quienes eran muy delgadas y la mayoría eran antipáticas o creidas.
Al llegar al barrio donde vivía la chica miraron las otras casas, casi todas estaban con las luces apagadas.
Cuando llegaron a su destino tocaron la puerta y está fue abierta un par de segundos después, dejando ver a la muchacha.
— Hola chicos. Pensé que no iban a venir. — dijo ella con una sonrisa amistosa.
— ¿Y perdernos tu magnífica comida? — Chan sonrió dejando ver sus hoyuelos y como sus ojos se achicaban.
— No diría que magnífica comida. Aún estoy aprendiendo. — dijo tímida y golpeó su frente con su mano — Que tonta. Deben de tener hambre. Pasen y sientense. — la castaña se hizo a un lado y ambos entraron. Se sacaron sus zapatillas y se acomodarnos en la sala.
Chan siguió a la chica para poder ayudarla en la cocina.
⚠️Inició de la parte explícita⚠️
ESTÁS LEYENDO
Caníbal 𖥻stray.kids
Fiksi Penggemar·. ᮫ׄ 🦋𝅄ᴱˡˡᵒˢ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃᵇᵃⁿ ᵐᵃᵗᵃʳ ᵖᵃʳᵃ ᵖᵒᵈᵉʳ ᶜᵒᵐᵉʳ.𓂃 ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ. ᴺᵒ ᵉˢᵗᵒʸ ⁱⁿᶜⁱᵗᵃⁿᵈᵒ ᵃˡ ᶜᵃⁿⁱᵇᵃˡⁱˢᵐᵒ. ᴺᵒ qᵘⁱᵉʳᵒ ᵐᵃⁿᶜʰᵃʳ ˡᵒˢ ⁿᵒᵐᵇʳᵉˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ ⁱⁿᵗᵉᵍʳᵃⁿᵗᵉˢ. ᴱˢ ˢóˡᵒ ᵖᵃʳᵃ ᵉⁿᵗʳᵉᵗᵉⁿᵉʳ ᵃˡ ˡᵉᶜᵗᵒʳ/ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ/ˡᵉᶜᵗᵒʳᵉ. ⚠️ᴱˢᶜᵉⁿᵃ ᵍᵒʳᵉ⚠️