Hola! No es una nota importante, así que si quieren leanla, y si no quieren no la lean.
Cuestión, tengo varias cosas para decir.
1) Ya se que tiene pocos leídos el O.S que escribí, y pocos votos, pero por haber sido lo primero que escribí y publique pero de saber que tengo mucho mas de cien leídos me emociona. Y bueno, quería decirle gracias a las personas que leyeron y a las que votaron, y se que a algunas las moleste pasando por sus perfiles para decirles que lean lo que escribí, y les pido perdón, pero era la única forma de hacerle llegar a alguien esto.
Así que, gracias!
2)Tengo ya dos ideas en mente para hacer una fic ) Larry , pero si llego a hacerla seguramente sea una corta, porque en algún momento la poca imaginación que tengo va a desaparecer (Espero que no).
3)Sobre esas dos ideas, me gustaría (Si es que alguien lee esto, cosa que no creo) que me den su opinión sobre que les gustaría más (Espero que alguien comente porque sino prácticamente estoy ha blando sola, bue).
Las dos:
*Una historia común, que transcurre en un colegio, escuela, o instituto (Como quieran llamarlo) , PERO no va a existir una división social típica donde se dividen entre nerds y populares, porque sinceramente ya odio esta temática de tantas fics que hay sobre eso. Solo va a ser algo común, donde dos personas se conozcan por casualidades de la vida, donde ustedes lean la verdad de un colegio latinoamericano, donde vean como realmente es """conquistar""" a una persona para nosotros (No para las personas estadounidenses). Seria la vida cotidiana de una persona. Obviamente va a tener sus momentos graciosos e interesantes.
*La otra idea es tratar sobre una enfermedad, que no se si ustedes la conocen, pero lo que yo quiero es mostrar lo que sufren esas personas, lo que sienten, y como a pesar de todo siguen siendo personas. No es cáncer, no es una fobia, no es nada de lo que hayan leído antes. En la fic describiría los síntomas, y con no esa enfermedad se va metiendo en la anatomía de una persona. Conocen la película "La teoría del todo"? Bueno, cuando la vi sentí la necesidad de escribir sobre eso (Obviamente no va a ser igual a la película, voy a hacerla lo mas diferente posible).
Además de escribir el punto de vista de la persona que contiene la enfermedad, me gustaría escribir el punto de vista de la persona que se encuentra al lado.
Son esas.
Lo mas probable seguro es que nadie vaya a leer esta nota, porque todos siempre nos salteamos las notas, pero solo quería decirles eso, y si se apiadan de mi y leen esto les quiero decir que gracias, bue.
Chaaau
P.d: Seguro escribí re mal la nota y no se entiende nada jajajajjaa
-SmokesLarry
ESTÁS LEYENDO
"Veo, veo." |O.S| » l.s
FanfictionDonde Louis y Harry son mejores amigos matando el tiempo con un simple e inocente juego como el "Veo, veo".