Holaaaaa!
Ya se, hice otra nota de autora que son una mierda (Literal).
La anterior había tratado sobre qué ideas les gustaba mas, peeeeero esta es porque me emocioné, bue.No, en serio.
TENGO MAS DE 600 LEIDOS EN ESTE O.S Y (AUNQUE NO SEAN VOTOS) ESTOY PORQUE SIGNIFICA QUE MAS DE 600 PERSONAS LO LEYERON!
Con toda la sinceridad del mundo, pensaba que esta mierda de O.S iba a llegar como máximo a 10 leídos, y que esos leídos iban a ser de las chicas que están conmigo en un grupo de whatsapp. Y ver +600 para mi es algo raro.
No sé si a todos les habrá gustado, o habrán seguido leyendo, PERO LES JURO QUE CON SABER QUE MUCHAS PERSONAS PASARON POR ACA HACE QUE QUIERA BAILAR CON UNA BOMBACHA EN LA CABEZA MAS O MENOS.
Así que quiero agradecer a las personas (Me siento dando unos de esos discursos de película) que llegaron hasta el titulo de la historia.
No importa si leyeron o no el O.S, igualmente les agradezco porque seguramente yo les pedí que se pasaran, me prestaron atención y lo hicieron.
También a las chicas (No creo que haya ningún chico) que comentaron y me dejaron sus opiniones!
Y bueno, también a todos los que votaronnnnnnnn!Graaaaaaaaacias!!
Espero que lean las historias/O.S que seguro en algún momento voy a subir.
Y nada, eso.
p.d: Si tienen alguna pregunta o algo (Aunque no creo) pueden preguntarme, hablarme, etc. :)
-Smokeslarry.
ESTÁS LEYENDO
"Veo, veo." |O.S| » l.s
FanfictionDonde Louis y Harry son mejores amigos matando el tiempo con un simple e inocente juego como el "Veo, veo".