NARRA IZUKU
hola me llamo izuku midoriya soy hijo de inko midoriya nunca conocí a mi padre mi madre dice que el murió antes de que naciera pero creo que solamente se fue porque no me quería pero bueno mi vida esta bien mi madre y yo vivimos bien no nos falta nada yo voy a la escuela de héroes de UA para convertirme en el héroe numero 1 como all might y ser el nuevo símbolo de la paz para proteger a todos con una sonrisa pero bueno este día es el cumpleaños de mi madre y estamos celebrando solamente que ella ah estado un poco rara desde dos semanas y no me quiere decir porque solamente esquiva el tema para no hablar pero hoy se a portado mucho mas raro que los otros días.
izuku:mama que sucede?- pregunto nuestro peliverde a su mama que ahora mismo estaba sentada esperando a que sucediera algo
inko:a-ah? n-no pasa nada hijo- dijo algo nerviosa mirando por la ventana.
izuku:mama no mientas te has comportado muy raro estos últimos días y no me has querido decir porque- dijo nuestro peliverde mientras miraba a su madre.
inko: suspira -bueno te lo diré.... vamos a.... tener a otra persona viviendo en nuestra casa- dijo mientras miraba a su hijo preocupada por lo que iba a decir.
izuku:.....- izuku se quedo en shock por lo que escucho ya que pensaba que su madre se había vuelto a casar o tenia una relación con otra persona -e-entonce t-tu...- pregunto mirando a su madre con cara de sorprendido.
inko:a-ah? no no no,no pienses mal hijo solamente es la hija de una vieja amiga ella se quedara aquí porque su madre saldrá en un viaje de negocios y me pidió que la cuidara- dijo la madre de nuestro peliverde mientras volvía a mirar la ventana.
izuku:oh... esta bien- dijo ya tranquilo después de escuchar a su madre decir eso -espera..... una chica?!?- pensó nuestro protagonista cuando de repente sonó el timbre y la madre de izuku corrió a la puerta.
inko:oh hola yui pasa,pasa- dijo para que después la mencionada entrara a la casa viendo todo con su cara sin emociones.
inko salio afuera de la casa para charlar un poco con su vieja amiga mientras dejaba a yui dentro de la casa y a un izuku sorprendido al ver a esa persona.
yui:jmmm....- volteo a ver a izuku y se sorprendió un poco ya que ambos se conocían.
izuku/yui:yui?!/midoriya?- preguntaron al unisono mientras ambos se miraban a los ojos algo sorprendidos.
izuku:tu eres quien se quedara aquí?- pregunto algo curioso y aliviado de que no sea alguien que no conozca.
yui:emmm... creo que si...- dijo con un tono tranquila mientras miraba a izuku.
izuku:b-bien los cuartos están arriba como el baño así que puedes acomodarte como quieras- dijo algo nervioso.
yui:bien...- dijo para después subir las escaleras y buscar una habitación desabitada para entras y acomodarse.
izuku:va a ser raro cuando nos encontremos de ahora en adelante en la escuela... o por lo menos para mi- suspiro y se dejo car en el sofá quedándose dormido en un siantamen.
Hola a todos este es el primer capitulo de esta historia y como es prometido aqui se los subo UwU es algo corto pero espero que les guste pero weno nos vemos en el siguiente capitulo de esta historia :3
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN DE AMARTE(izuku x yui)
Romantikizuku es un chico que vive en japón junto a su madre el vive tranquilo asta que un día conoció a alguien que le cambiaría eso.... esa chica es yui kodai una chica pelinegra que no muestra ninguna emoción en su cara y es muy tranquila que le deparara...