incomodidad y obsecion(cap 2)

266 16 16
                                    


NARRA IZUKU


han pasado ya 2 semanas desde que la mama de yui nos dejo a cargo de ella la verdad se me hace incomodo aveces estar con ella ya que en la escuela nos encontramos por pura casualidad.....que digo casualidad es el puto autor el que hace eso (shhh es el poder del guion) poder del guion ni madres (lenguaje!!) (sigue narrando tu,brocoli con patas) como me llamaste hijo de tu santa madre de voy a partir el orto (eso es de gente muuy cochina) bien seguiré narrando.... yui y yo la verdad seguimos con nuestras vidas aunque me sienta incomodo cada vez que la veo ella mayor mente cuando esta sola se encierra en su cuarto la verdad no se porque pero quiero averiguarlo...


Izuku: caminando por las escaleras lentamente hacia el cuarto de yui en el que ella esta encerrada ahora mismo -jmm- pega la oreja en la puerta para ver si puede escuchar algo pero ese fe un grabe error ya que lo que escucho eran....gemidos


si....gemidos yui al otro lado de esa puerta se encontraba dándose placer a si misma mientras pensaba en cierto chico.....,el brocoli al escuchar esos sonido se quito de la puerta solo que choco contra un mueble haciendo que se cayera un florero que se quebro haciendo mucho ruido y haciendo que yui dejara de darse placer y se asustara ya que pensaba que estaba sola así que empezó a caminar a la puerta mientras el peliverde corría a su cuarto y se escondía abajo de la cama....yui al abrir la puerta vio el florero roto y fue por una escoba y un recogedor y recogió todo para después dirigirse a la habitación del peliverde y entrar lentamente mientras miraba detenidamente el cuarto pero sus ojos se fijaron en una ropa interior que estaba tirada en el piso ella la junto y después volteo a todos lados para después olerla desde un poco lejos pero después se fue acercando hasta que la ropa interior del peliverde chocar contra la nariz de la pelinegra que ahora estaba oliendo la ropa interior del chico.


izuku:imposible...-dijo en un susurro para que no lo escuchara yui -ella...acaso esta oliendo mi ropa interior?....- pensó el peliverde mientras miraba a yui oler su ropa interior.


yui:mmm izuku...- dijo algo sonrojada mientras tenia una pequeña sonrisa en su cara y pensaba en el chico peliverde haciéndole cosas nada santas(fuera de mi iglesia!) -te amo....te amo...-decía esto en susurros mientras seguía oliendo.


izuku(pensando):madres que pedo!! debo salir de aquí rápidamente antes de que me encuentre eh intente hacerme cosas o intente callarme....(salga de ahi esponja!!)


ahora mismo yui se subió a la cama del peliverde y empezó a oler su almohada mientras cerraba los ojos y se quedaba dormida abrazando la ropa interior de este


izuku:mi momento a llegado- dicho esto el salio de debajo de la cama y salio de su habitación para después dirigirse a la puerta y salir en silencio mientras pensaba que acababa de pasar


izuku:creo que no la volveré a ver como antes....- dijo y después se dirigió a la casa de kacchan(o el rey del creeper y hermano perdido de megumin como yo le llamo) cuando llego toco la puerta y fue recibido por el mismísimo musulmán que tenia unas pequeñas ojeras.


izuku:que te paso?- dijo apuntando a las ojeras.


kacchan:nada en especial...-bostezo- en fin....que haces en mi territorio....que quieres del gran rey de la pólvora- pregunto refiriéndose a si mismo

LA RAZÓN DE AMARTE(izuku x yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora