?¿?¿?¿?
se podía ver a izuku en un lugar totalmente blanco nuestro peliverde estaba tirado con los ojos entre cerrados ya que este se sentía débil.
izuku(pensando):porque...me siento débil?...- este antes de cerrar los ojos pudo ver al fondo a dos personas una mujer de pelo negro y un hombre de pelo verde.
ENFERMERÍA UA
izuku en ese momento había despertado algo agitado mirando a todos lados parecía buscar a alguien...
izuku:q-que fue e-ese s-sueño- decía algo asustado y nervioso por lo que sucedió en su sueño.
en ese momento la puerta de la enfermería se abriría de golpe mostrando a una yui con un pequeño sonrojo y con unas pequeñas lagrimas en los ojos.
izuku:y-yui q-que pas...- no pudo terminar ya que sintió un abrazo de yui -y-yui?! q-que p-pasa?...- esto ultimo lo dijo bajando la voz ya que yui empezó a llorar en su hombro.
yui:m-me preocupe.... tonto...- esta empezaba a separarse del abrazo mientras se calmaba.
izuku:.....- este estaba en shock ya que el nunca había visto a yui llorar o mostrar alguna expresión excepto la vez que el no quiere recordar.
yui:izuku?- esta pregunto algo confundida ya que el peliverde no respondía y también porque se había quedado mirando a la nada -e-estas bien?.... porque no respondes!?- dijo lo ultimo en un pequeño grito que despertó a izuku de sus pensamientos.
izuku:e-eh? a-ah emm si e-estoy bien- dijo algo nervioso mientras miraba a yui.
yui:e-eh...s-si...q-que bien....- ambos se quedaron callados creando un silencio algo incomodo.
?¿?¿:DEKU!!- ante este grito ambos voltearon para ver a bakugou que se encontraba en la puerta mirando con una cara de enojo a izuku.
izuku:a-ah kacchan....hola jeje- dijo algo nervioso ya que no sabia porque su "amigo" venia enojado ahora.
bakugou:.....que te iba a decir?...- dijo mirando en techo mientras se ponía un dedo en la barbilla pensando -así! TODOS LOS CHICOS TE ESPERAMOS EN LA PUTA PUERTA DE LA UA!!- este miro a yui y después volvió a ver a izuku -ooooh entonce ya sumergiste el plátano...- dijo mirando al peliverde.
izuku:e-eh? q-que?- dijo algo confundido.
bakugou:jaja! que bien que ya conseguiste a alguien para ensuciar sabanas- dijo ya llendose de la enfermería.
izuku:que me abra querido decir?- dijo mirando la puerta dela enfermería.
yui:no lo se tu dime...- dijo mientras tambien miraba la puerta ya con su cara sin sentimientos.
izuku:b-bien creo que me debo ir ya- dijo para después levantarse de la camilla tomar su mochila que estaba en una silla al lado de donde el estaba acostado.
yui:i-izuku- dijo mirando al suelo con un pequeños sonrojo.
izuku:si? que pasa?- dijo mientras se acomodaba la mochila en la espalda.
yui:q-que le contestaras a-a kendou?...- esta decia esto algo nerviosa ya que no sabia que le iba a contestar el peliverde y tambien un poco enojada y celosa por pensar en kendou y izuku juntos.
izuku:pues.... la rechazare- dijo mientras miraba el techo,yui ante esta respuesta se puso muy feliz ya que podía tener una oportunidad con izuku.
yui:b-bien e-entonces...- esta al terminar de hablar corrió todo lo que pudo ya que se estaba poniendo muy nerviosa el peliverde ante esa acción rió un poco y después sonrió.
izuku:jeje....- este mientras sonreía empezó a caminar hacia la salida pero en medio del camino se toco el pecho donde esta su corazón -me siento.... calido al estar con ella....jeje que estoy diciendo...- este sonrió y siguió caminando.
.......................................................................................
.........................................................................
.........................................................
................................................
.....................................
...........................
..................
..........
....
..
.
CONTINUARA...
hola!! perdón pero este capitulo es algo corto ya que no tengo tanta imaginación ademas estoy algo ocupado pero bueno aun así espero que lo hallan disfrutado y si les gusta esta historia y quieren que la siga subiendo déjenme su voto :3 los jamo UvU
(palabras:586)
:3
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN DE AMARTE(izuku x yui)
Romanceizuku es un chico que vive en japón junto a su madre el vive tranquilo asta que un día conoció a alguien que le cambiaría eso.... esa chica es yui kodai una chica pelinegra que no muestra ninguna emoción en su cara y es muy tranquila que le deparara...