“VERNON”
— Día soleado me encantaría decir que es mi momento favoritos del día pero no es así, me encanta la noche, la tranquilidad de escuchar nada, solo un tranquilo silencio, también ver películas, o simplemente no hacer nada y dormir, sin embargo este día fue diferente.
— Tu novio, hansol trainne pledis entertaiment, mando un mensaje para invitarte a tomar un café, gustosamente aceptaste, si, pensando en las consecuencias de eso pero no dudaste en decirle que si, se vieron en el café más cercano tomando todas las medias para prevenir que alguien los viera, todo salió perfecto, hansol era perfecto, amabas verlo aúnque fuera por unos pocos minutos y aunque el te decía que abandonarán todo esto y continuarán su relación para no tener que temer a ser descubiertos, tu te negabas, por más que lo amarás en demasia, antes estaba tu carrera, más en si tú sueño, un sueño por el cual habías luchado tanto y no ibas a botarlo así como así.
______________
“HANEUL”
— 9 años tenía cuando supe que me encantaba cantar, todo comenzó como un hobbie, mientras hyunjin bailaba, yo inventaba algún fragmento de canción para así formar nuestra hermosa banda casera " fairy dark ", cabe resaltar que el nombre lo propuso hyunjin, así pasó el tiempo hasta que hyunjin audiciono para una empresa y mágicamente quedó, mientras tanto, yo tarde un poco en hacerlo, quise intentarlo en la empresa de hyunjin pero me rechazaron por qué mi capacidad de baile y rap no era la mejor, también me dijeron que mi visual tanto como mi peso dejaban mucho que desear, en eso momento tuve que pensar, sabía que iban a ser muy estrictos en ese sentido, pero jamás imaginé que tanto, hyunjin me dió palabras de aliento y me recomendó yg, dude un poco en aceptar, pero no perdía nada con intentarlo, o si ... ?
__________
Notas : Y con este capítulo cortó doy inició a la segunda temporada que me costó tanto pensar que escribir, me adentrarse en cosas del pasado más que nada y trataré un poco la relación de haneul con renjun, también mostraré cosas que me faltaron en poner en el anterior.
by : iCakeSung
ESTÁS LEYENDO
𖥻 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐏𝐈𝐍𝐊 !♥︎
Fanfiction⊹ solo una historia de como sería si estuvieras en blackpink ☻ ⊹ primera temporada !! ─ inicio : 250619 ☆ ─ final : 271219 ★ ⊹ segunda temporada en desarrollo !!