"1"

10.9K 315 395
                                    

HANEUL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HANEUL

Nombre artístico: 하늘 / Haneul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre artístico: 하늘 / Haneul

Nombre real: 황하늘 / Hwang Haneul

Profesión: Rapera, Cantante, Bailarina y Modelo.

Fecha de nacimiento: 8-Abril-2000 (23 Años)

Lugar de nacimiento: Seongnae-dong , Seoul, Corea del Sur

Estatura: 168 cm

Tipo de sangre: AB

Signo zodiacal: Aries

Signo zodiacal chino: Dragon

Familia: Padres y hermano mayor (Hwang Hyunjin)

Agencia: Yg Entertainment

──────────────────────

꒥꒦꒷꒥꒥꒷꒦꒥꒦꒷꒷꒥꒦꒷

⌗ : curiosidades 𓂃𓄹


─ Amas el bubble tea con toda tu existencia.

─ Tienes gran admiración hacia la cantante Taeyeon de SNSD.

─ Odias con toda tu alma las palomas; no hay razón aparente, solo se sabe que las odias.

─ Te declaraste abiertamente bisexual; a lo cual tu mánager te regañó.

─ Tus modelos a seguir son:
   - Jonghyun: SHINee.
   - Hani: EXID.

─ Amas ver los doramas en los que sale Jinyoung.

─ Tuviste un crush demasiado grande por Jiwoo de Winner; incluso te declaraste, pero obviamente la diferencia de edad era notoria.

─ Eres la hermana menor de Hyunjin de Stray Kids.

─ Admiras demasiado a Ahn Soo Hee.

─ Debutaste antes que tu hermano; ambos audicionaron para YG, pero él no fue aceptado. Tú querías renunciar, pero él te dijo que siguieras tu sueño. Poco después, o más bien tres años después, debutaste con BLACKPINK.

─ No te llevas muy bien con Jeonghan de Seventeen porque lo rechazaste años atrás cuando eras trainee.

─ Fuiste novia de Vernon por 2 años cuando eras trainee, pero tuvieron que terminar por el debut de ambos. Ahora son muy amigos.

─ Aunque tu nacionalidad es coreana, viviste mucho tiempo en Tailandia; más bien, viviste toda tu infancia en Tailandia. Fuiste a la escuela en Tailandia, por eso conoces a BamBam desde hace años, ya que estudiaron juntos.

─ Te auto declaraste ahgase, stay, monbebe, nctzen y exo-l; eres una multifandom.

─ Declaraste que tu ultimate bias es Yesung de Super Junior.

─ Eres la menor del grupo y eres una de las que mejor baila.

─ Eres tan multifandom que sabes varias coreografías de distintos grupos.

─ Tu grupo favorito de todos los tiempos es Miss A.

─ Declaraste que tu ultimate bias femenina es Suzy de Miss A.

─ Tienes todos los álbumes de GOT7, TWICE y Stray Kids, al igual que los lightsticks.

─ Eres la segunda visual del grupo.

𖥻 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐏𝐈𝐍𝐊 !♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora