Antes de comenzar a leer, es importante tener en cuenta la dinámica de actualizaciones y el contenido de este fic. Este fic es una obra de ficción en curso y está sujeta a cambios y actualizaciones regulares. El contenido puede evolucionar a medida que la historia se desarrolla y se agregan nuevos capítulos.
El fic se basa en una trama ficticia y los personajes son producto de la imaginación del autor. Cualquier similitud con personas reales o eventos es pura coincidencia.
——————————
1. Este fic lo comencé en 2019, han pasado 4 años y mi estilo de escritura ha evolucionado desde entonces. Por lo tanto, estaré editando los capítulos que contengan faltas de ortografía, errores gramaticales, errores temporales, entre otros, con el fin de mejorar su calidad.
2. La protagonista de este fic tendrá un nombre propio que será Haneul. Me causa un poco de estrés utilizar una rayita en su lugar.
3. Es posible que la trama original de mi fic sea modificada de acuerdo a mis gustos y para mejorar la comodidad de los lectores. Leere algunas de las sugerencias que han dejado y las aplicare en la historia.
4. La trama de la primera temporada no será cambiada, a excepción de los capítulos finales. Mi objetivo principal será corregir los errores gramaticales de cada capítulo. En cuanto a la segunda temporada, la reiniciaré por completo. Al final de cada capítulo, añadiré un buzón de comentarios para que ustedes puedan compartir mejoras o, en su caso, ideas.
5. Con respecto a las actualizaciones para la segunda temporada, intentaré que sean períodos cortos. No puedo establecer días específicos debido a la falta de certeza en mi capacidad para cumplirlos.
Sin más, ¡ya puedes comenzar a leer el fic!
ESTÁS LEYENDO
𖥻 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐏𝐈𝐍𝐊 !♥︎
Fanfiction⊹ solo una historia de como sería si estuvieras en blackpink ☻ ⊹ primera temporada !! ─ inicio : 250619 ☆ ─ final : 271219 ★ ⊹ segunda temporada en desarrollo !!