Prólogo

39 3 0
                                    

Todo mundo conoce los colores ¿no es así?, llegamos a verlos como algo muy común y sin importancia, pero cuando una persona no puede ver los colores correctamente se considera raro, pero esa no es la historia de Na Jiyu.

Ese mundo en el cual los colores no eran para cualquiera, solo para las almas gemelas. En ese mundo tenías que encontrar a esa persona y verla a los ojos, solo así verías los colores, pero esa tampoco es la historia de Jiyu.

A pesar de que todo el mundo estaba en busca de su alma gemela había una pequeña parte de la población a la que no se le permitía hacer eso. A esa pequeña parte, se le conoce como K-Idols.

Todos sabemos lo estricta que es la industria del K-pop, en este mundo no era la excepción, sólo había una forma para no encontrar a tu alma gemela. Un anillo. 

Habían dos tipos de anillo, los de compromiso que al terminar los votos en la boda verás los colores todo el tiempo, hasta que te quites el anillo, y el otro era el anillo de anulación, el cual hacía que nunca vieras los colores aunque estuvieras frente a tu alma gemela, y al igual que el anillo de compromiso, su efecto sólo se iba cuando te lo quitabas.

Esa era la realidad de Jiyu y de Yeonjun, nunca ver los colores por perseguir su sueño de ser Idol, para muchos era una maldición, para Jiyu solo era un medio para conseguir lo que quería, porque para ella el fin siempre justificaba los medios. Pero por otro lado teníamos a Yeonjun, decidido a hacer su trabajo y a aceptar todo lo que este conllevaba, o por lo menos hasta que conoció a Jiyu. 

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Espero que les guste esta nueva historia, me inspiré en los povs de Tik Tok así que no sé si les vaya a gustar pero si les gusta dejen su voto y un comentario. 

También díganme si algo les disgusta o si hay un error ortografico. 

Bye Bye~ 💙

Love of colorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora