Indicaciones

308 22 0
                                    

Hola a todos ♡

Bienvenidos y gracias por acompañarme en esta historia tan maravillosa. El motivo de hacer un apartado con indicaciones, es para facilitar la lectura de la historia para todos ustedes, así que comencemos.

Encontrarán dos clases de párrafos, en cursiva y "normal", el texto general es el presente, la actualidad, donde Jimin, un joven que se enfrenta a la pandemia, lee los diarios de Yoongi. El texto cursivo narra la historia dentro de los diarios, encontrarán dentro de este tipo de texto unos corchetes <[]> los cuales indican comentarios de Jimin mientras lee.

Habrán capítulos narrados en general y otros completamente en cursiva, se sobreentiende que cada uno representa una época diferente dentro de la historia.

Espero que apesar de la complejidad, sepan disfrutar de su lectura, y si de pronto ven una actualización de algún capítulo que ya han leído previamente, sepan disculpar, constantemente encuentro pequeños errores ortográficos y me gusta corregirlos (y lo hago seguido)

Este pequeño proyecto es todo para ustedes ^^ así que siéntanse libres de comentar y votar cuantas veces quieran, que no es molestia. Estaré leyéndolos y respondiendo dudas y todos sus comentarios son bien recibidos, y pueden usarlos como apuntes para señalar un error que necesite corrección (gramatical u ortografico)

Y esto es todo por mi parte, gracias por estar aquí desde el inicio, y espero que se puedan quedar hasta el final, nos estamos leyendo ♡

El invierno llegó antes || KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora