Porque me pasa esto a mi? Siempre he sido aplicada en mis estudios he tratado de todo y mis padres simplemente me hacen a un lado.
Desde que tengo memoria mis padres han sido fríos conmigo, no entiendo que hice para que sean así, siempre soy la mas aplicada en clases, tengo las mejores notas, mi hermano mayor Derek me dice siempre que tenga paciencia que sea valiente y fuerte me apoya y me consuela cuando la tristeza me embarga todas las noches, mi hermana Keiry es mala conmigo siempre me ha tratado con inferioridad me dice que no valgo nada que soy la vergüenza de la familia, si no fuera por mi hermano y mi nana que me siempre me apoyan no se que seria de mi vida.
*Chaparrita dice nana que ya esta la cena- Derek siempre me llama para ir a cenar pero estoy cansada de lo mismo siempre mi padre o mi madre o en su defecto mi gran "hermana" tratan de hacerme sentir mal.
*No tengo hambre bro- Derek entra a mi habitación y se sienta a mi lado. -Chaparrita en serio no me gusta verte así ya te he dicho que ignores a Kei y a nuestros padres pero no me haces caso, sabes a mi me encanto ver que me enviarás la foto de tu cuadro de honor me siento muy orgulloso de ti chaparrita.
Tu sabes que te amo verdad hermanito lindo- mi hermano me despeina y me da u n beso en la mejilla.
*Sabes iré le diré a nana que nos suba la cena y vemos una peli te parece?- Siiiiiii cual vemos? Cual vemos? -Me encanta verte sonreir mi chaparrita iré por unas haber si te gustan.
Derek sale de mi habitación y yo me dispongo a darme una ducha con agua caliente para relajar mi cuerpo y llorar sin que me vean, salgo y me dispongo a ponerme mi pijama de My litlle pony para dormir, se que es infantil pero amo los ponys!!!Tocan la puerta y digo -adelante! Y entra nana con la bandeja con la cena de Derek y la mía. -Mi niña aquí esta su cena y la de el niño Derek. -Nana mi hermano es todo un hombre jejejeje sabes que se sonroja cuando le dices "niño"-Yo se mi pequeña Ale pero es que no puedo evitarlo, yo he estado con ustedes cuidadolos desde que son unos bebes y para mi lo seguirán siendo! -Asiento con una media sonrisa cabizbaja, -mi niña te sucede algo? Dice mi nana un poco preocupada, -No nana es solo que... bueno es solo que eres la única que me trata con amor y cariño quisiera aunque sea una palabra linda de mi madre o de mi padre pero creo que eso jamás sucedería... -Ay mi niña el señor Danilo y la señora Lucia no saben de lo que se pierden, eres una niña buena, bondadosa, cariñosa, risueña con u corazón de oro que no merece sufrir así... -Nana pero por que por que ellos son así? Con Derek y Keiry son distintos a ellos si los aman, les compran todo, les dan lo mejor, les escuchan, yo me gane el titulo del primer lugar este trimestre y el profesor Arturo y el director Valencia los mandaron a llamar para decirles y ellos simplemente respondieron -'-'Es lo mínimo que puede hacer después que gastamos tanto en ella-'- y me dejaron ahí nana sola como siempre... si no fuera por que le llame a mi hermano y le envié una foto y me felicito por mi esfuerzo me sentiría peor...
Nana me sa un abrazo de esos que hacen que las tristezas se vayan y me dice -Eres una buena chica yo se que la vida te sonreíra mucho.- En eso entra Derek con un enorme cerro de películas y me dice --Chaparrita quieres de miedo, de acción, comedia o romance? A lo cual yo me río por que el sabe perfectamente que amo las pelis de terror -Pues veamos la de el conjuro 3 dicen que esta buena- digo guiñandole un ojo y poniendo mi mesita portatil con la cena que nos trajo nana en la cama.
Aaaaaaahhhh, grito del susto que me dio ver a ese hombre cuando estaba a punto de apuñalar a su esposa, ay no que miedo, mi hermano como riendo de mis sustos.
Terminamos de ver la película recogimos los platos nos dispusimos a ir a dormir mañana será tenemos que despedir a mis padres ya que deben hacer un largo viaje de negocios.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mía y de nadie Más!!!
WerewolfAlejandra la menor de mas hijas del gran empresario Danilo Brenes una linda chica que recien cumple los 18 años de edad, es maltratada pos sus padres por ser "diferente" a sus hermanos, su abuela descubre lo que su hijo hace con su nieta y se la log...