CAPITULO 4

5 2 0
                                    

No quiero encontrar a mi mate, no me gusta que me  impongan a nadie por que no quiero a una débil omega o una simple humana a mi lado, ni mucho menos me gustan las interesadas esas solo en la cama son buenas lejos de eso no sirven para nada.... le demostraré a mi padre que la manada Luz de Luna tendrá suficiente Alfa conmigo.....

Sara se encontraba preocupada llevaba ya 5 días sin poder dormir bien ya que pasaba soñando con una pequeña llorando y cada vez  los sueños eran mas frecuentes. -Diosa Luna será que mi pequeña ya esta  despertando...

Historia:
Hace 18 años nacio una hermosa niña, su piel blanca como la nieve, su cabello color chocolate risado, unos hermosos ojos azules como el cielo y un lunar en forma de luna creciente en su espalda. Su madre Sara una mujer mitad loba y mitad bruja se encontraba lastimada después del  ataque que recibió la manada en la cual habitaban con su esposo Scott un hombre lobo beta de la manada colmillo azul la cual fue acabada por el ataque de vampiros que buscaban a la niña con la marca de la luna, ya que posee poder sobre los elementos y la visión del futuro de los cuales el rey vampiro llamado Dareht quiere ser su dueño para tener el poder sobre todas las criaturas.
Sara angustiada por su pequeña y llorando  la muerte de su amado decide ir a buscar a su abuela Flor y pedirle ayuda para poder esconder y proteger a la niña, ambas con las pocas fuerzas que tenían crearon un hechizo para poder dormir a la loba de su amada niña y esconder sus poderes, luego se la llevaron a la ciudad y buscaron una familia en la cual pudieran criarla  lejos de todo ese mundo tocaron la puerta y se escondieron, su sorpresa fue tal que al abrir aquella puerta de aquella mansión salio su tía Sofía una vieja bruja blanca y levanto la cesta en la que habían dejado a la pequeña; al verla inmediatamente la llamaron para contarle lo ocurrido a lo cual ella acepto gustosa ayudarlas a cuidar y proteger a la pequeña.

El señor de la casa Danilo Brenes salio a ver por que la nana de sus hijos no entraba a decirle quien había llamado a la puerta al salir vio que la nana traía entre sus brazos a una pequeña niña hermosa y le contó que la había encontrado en la puerta el señor se molesto e intento llamar al orfanato y nana se lo impidió rogando que la recibiera, el molesto le dijo que no que el tiene sus 2 pequeños y que no era casa de beneficencia pero nana le volvió a rogar  mientras hablaban bajo de su habitación la señora Lucía y también le rogó y no muy conformes aceptaron con la condición que ella jamás seria tratada con amor ni con un lugar respetable en casa aunque les tocara fingir ante la sociedad, nana se ofreció a cuidarla ella y darle ese amor que ellos se negaban a ofrecerle a la niña.
Sara llorando la perdida de su amado y llorando el no poder criar a su pequeña fruto de ese hermoso amor busco refugio con su abuela en la manada vecina llamada "Luz de Luna".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Padre, como te atreves a ofrecer a mi pequeña hermana con el hijo de un hombre como que fuera mercancía. Derek estaba furioso con su padre

-Mira Derek este es un tema que a ti no te importa necesitamos reforzar esa alianza para poder ser mas poderosos te imaginas la fortuna que podemos obtener mediante ese matrimonio? Tu deberías ser el mas interesado ya que no hay cosa que te neguemos aun así sea para esa mocosa mal agradecida.

-Padre ella no merece eso es muy buena, es aplicada, honesta, amorosa, bondadosa,  ni siquiera sabe que no es tu hija ni siquiera yo sabia hasta hace 1 año que te escuche hablando con mamá  criada por "ustedes" les reclame y me salieron diciendo que me callara si no quería quedarme en la calle,  y hoy me dices que quieres sacar dinero a costa de su belleza? Eres un monstruo padre por mi cuenta corre que ella no pasara eso!

Salio dando un portazo su hermana Keiry escucho la discusión escondida en la habitación contigua al despacho de su padre y comenzó a  pensar como ayudar a su padre a deshacerse de su maldita hermana ya que Alejandra es muy bella y la desprecia por eso no quiere que nadie pueda opacar su belleza ya que es una modelo reconocida y que sabe muy bien que si descubrieran que ella existe la votarían por Alejandra...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mía y de nadie Más!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora