Sacame de aquí

7 1 0
                                    

Nunca en mi vida me había sentido tan humillada pensé que mis padres me amaban que solo me trataban fríos por que querían hacerme una mujer fuerte pero no me doy cuenta que no, lloro amargamente cuando unos golpes hacen que vuelva a ver y ahí esta mi hermano quien al verme corre hacia mi y me abraza -Que te sucede mi chaparrita por que lloras? En serio mi hermano no sabra nada? Quisiera morirme y vuelve a insistir -Ale dime que pasa por favor, por que lloras así? Dice mi hermano ya un poco enojado y yo no tengo ni como artícular palabra. En eso entra nana con una bandeja con mi desayuno pero yo no quiero nada no quiero comer yo solo quiero irme de aquí....
Derek ya bien preocupado hace que le cuente el motivo de mi llanto el y nana se quedan sorprendidos y sale furioso de la habitación mientras mi nana trata de consolarme, -Mi niña ya no llores te prometo todo esta bien veras que se resolverá este mal entendido. -No lo creo nana si hubieras visto como me lo dijo. -Veo que mi nana se queda callada pensando y tratando de consolarme y me dice --Iré a hacer algo mi niña ya vuelvo solo ya no llores mi niña no me gusta verte así; y sin mas se va y yo me hago bolita en la cama llorando mi desgraciada vida...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En algun lado del mundo canada para ser mas exacto se encontraba Cristian peleando con su padre el Alfa
-Ya te dije padre que no quiero que me impongan a ninguna mujer yo estoy bien así!!!!....     Me he vuelto frío, mujeriego  y vacio muy vacio

Mía y de nadie Más!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora