EL CABALLERO Y LA PRINCESA
Era de día en la ciudad de Kuoh, Japón. En un parque, en un lugar algo apartado de todos se podía ver a un joven castaño acostado debajo de un árbol usando su mochila como almohada....aquel chico disfruta de la sombra que le daba el árbol.
Aquel joven era Hyoudou Issei, un chico de 15 años de edad. En este momento estaba descansando ya que habían terminado sus clases y decidió dar un paseó por la ciudad a fin de cuenta nadie lo espera en su hogar. A simple vista parecía ser un joven normal, sin nada fuera de lo común.
Pero aquel joven guardaba un secreto, que muy pocos conocen y era que....dio un suspiró para abrir los ojos era de un color dorado vio el cielo que poco a poco se comenzaban a nublar.
[Es el quinto suspiro que das, compañero].... Se pudo escuchar una voz dominante, al mismo tiempo que en el dorso de su mano izquierda aparecía una gema de color esmeralda....[¿Te sucedió algo?].... Se volvió a escuchar esa voz pero está vez la gema brillaba.
Ise solo vio la gema para....
- Nada fuera de lo común....Ddraig... Respondió Ise tranquilamente..
[Hmms, ya veo].... Dijo ahora el ya mencionado Ddraig....[Acaso, ¿Quieres pelear con el chico blanco?].... Pregunto Ddraig de manera curioso...haciendo que Ise se sorprenda un poco para luego dar otro suspiro.
- Da igual, he viajo por todo el mundo pero nunca lo encontré.... Comento Ise decepcionado....- Además tú mismo dijiste que rara vez se ven cara a cara...y no creo que yo sea la excepción.
Comento el chico de manera aburrida, se pudo escuchar como el ser que estaba adentro de la gema dio un suspiro, este chico, para luego....
[Dime, hiciste bien en devolverle la espalda a Miguel?]... Pregunto Ddraig.
- Creó que si, estará mejor que me aleje un poco de ella.... Dijo Ise de manera calmada...- Además era muy extraño que yo sea su portador teniendo en cuenta lo que soy ahora.....un Dragón.
[¿Te molesta haber nacido siendo el Sekiryuutei?]
- Te digo la verdad o seguimos siendo amigos..... Comento el castaño de manera divertida, solo para escuchar un suspiro. Ddraig ya no sabia que hacer con este chico lo toma muy a la ligera....- Pero ya respondiendo a tu pregunta no me molesta ser el Sekiryuutei, es mas me encanta serlo. Gracias a ti pude salir victorioso en todas nuestras peleas y es algo que siempre te estaré muy agradecido.... Dijo Ise de manera neutral al mismo tiempo que se le formara una sonrisa en su cara, el castaño solo recordó todos sus misiones que le daban esos viejos, cada misión era mas peligroso que la anterior. Ddraig solo se comenzó a reír por el comentario de su joven amigo. Si, sin duda alguna este chico es único y especial, pero aun recuerda cuando se hizo presente en esa noche tan trágica.
Ise cuando despertó su Sacred Gear, era apenas un niño de 7 años fue testigo cuando sus padres murieron o mejor dicho cuando lo mataron. Aún tiene esos recuerdos muy grabado en su mente y desde esa noche prometió hacerse muy fuerte para que eso no le vuelva a pasar. Pero cuando conoció a Ddraig su vida cambio totalmente, el mencionado le conto al niño de que él era el Serkiryuutei actual, un ser que de gran poder que hasta era muy temido por todos los dioses el joven Ise no podía creerlo....Ddraig le conto que al ser el Sekiryuutei tendría que pelear contra su rival, Albion el Hakuryuukou. Al igual que Ddraig ambos están por encima de sus razas solo siendo superado por otros dos. El Sekiryuutei y el Hakuryuukou cuando aun tenían sus cuerpos eran muy temidos por todos, ellos se coronaron como lo mas fuertes desde la antigüedad y desde ese tiempo nadie ha sido capaz de arrebatarle ese puesto, ambos eran conocidos como los "Dragones Celestiales". Fue en eso que Ise sintió como una gota de agua cayo en su cara...
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Y La Princesa
FanficHyoudou Issei era un exorcista, en sus días como exorcista....era muy temido por su frialdad y seriedad en el trabajo, te haría pensarlo dos veces para hablarle. Cumplía sus misiones a la perfección, pero algunos de los altos mandos lo miraban con r...