Capitulo 04

54 7 0
                                    

Una Decisión Difícil. (Parte 2)

Al día siguiente en el Inframundo. Rias Gremory y su familia estaba sentado en lo que sería el comedor, pero en esta ocasión no estaban desayunado. ¿Porqué? Bueno hoy se iba a discutir sobre un tema que tiene que ver con Rias. La mencionada no sabía nada.

Los padres de Rias estaban serios, Venelana Gremory, era la que convocó está reunión familiar. Solo estaban esperando a su hijo mayor para empezar. El actual líder del clan Gremory, Zeoticus Gremory, estaba disgustado por lo que su esposa está tramando. El día de ayer discutieron hasta la noche. Cuando llegó su hija dejaron aún lado su discusión, eso llamo la atención de la chica. Él espero que su esposa llegará a su habitación, pero para su sorpresa nunca llegó. Se quedó a dormir en la habitación de su hija.

Venelana, era la misma imagen que su hija, aunque solo el hecho de que ella es castaña y ojos violetas. Ella estaba furiosa y decepcionada de su esposo. Después de que se declarará de que la heredera del clan Gremory. Se iba a casar con ese demonio insoportable, ella le pidió más bien le suplico a Zeoticus que hiciera algo. Ella espero que su esposo hiciera algo para tratar de cancelar este compromiso, jamás hizo nada. Llevaba ya meses rogándole a su esposo, meses de los cuales se cansó de la actitud de Zeoticus. Él ya no era el mismo de antes y eso la ponía triste, no quería llegar a esto, pero no tuvo más elección. Cuando Rias llegó ayer se le veía triste, pero a la vez feliz. Ella como toda una madre pregunto por qué de su actitud. Abrió grandemente los ojos cuando menciono a cierto castaño. Preguntó más ¿Quién era? ¿Cómo se llama? ¿Cómo lo conoció? Y vaya, Rias maldijo su gran bocotá. Tuvo que decirle todo a su madre, solo espera que Ise no se enoje con ella. Pensó que su madre no iba a permitir que ella anduviera con un ex exorcista y encima que sea el actual Sekiryuutei, pero fue todo lo contrario, solo le dijo que tenga cuidado con sus futuras rivales. Pero bueno eso es tema para otra ocasión.

- Disculpen la tardanza, estaba en una reunión de última hora.... Dijo un hombre joven de cabello rojo y ojos color azules. Mientras era acompañado por una maid peli plata.

- No te preocupes hijo, te entiendo cómo es eso... Comento Zeoticus, él comprendía a su hijo mayor.

- Debe de tener algo que ver con el Inframundo, ¿verdad?... Pregunto Venelana. Solo para ver cómo su hijo asentía apenado...- Es normal eres el actual líder del Inframundo.

- Buenos días, Onii-sama.... Rias saludo a su hermano mayor con respecto.

- Buenos días, Rias-tan... La mencionada tuvo un tic en el ojo derecho, este sujeto siempre...con esa actitud...

- Sirzechs-sama le pido que por favor que se comporte delante de sus padres.... La maid pellizco a su amo, este se quejó.

- Creo que tienes razón, lo siento Rias.... El pelirrojo se disculpó con su hermana, al mismo tiempo que se sentaba para poner una cara de seriedad...- Bien. Madre ya estamos todos reunidos. ¿De qué quieres hablar?... Sirzechs hablo con seriedad, solo Venelana asintió...

- Con permiso, me retiro... La maid dio una reverencia para luego darse la vuelta, dispuesta a irse, pero fue detenida por Venelana...

- No te vayas querida, tú también eres parte de la familia. Por favor siéntate... Lo que dijo la castaña sorprendió a todos, pero eso no molesto a nadie. Aiko es la Queen de Sirzechs, se dice que es la Reina más fuerte de todo el Inframundo. Ella es la esposa del actual Maou, Sirzechs Lucifer, la mujer se asentó a lado de su esposo....Rias discretamente saludo a su hermana mayor, bueno así la veía ella...- Ya que estamos todos al fin, es momento de iniciar está reunión. Se preguntarán porque los llame, ¿no?... Rias asintió, Sirzechs estaba serio, él sabe perfectamente que el matrimonio de sus padres no ha estado del todo bien, tal vez de esto quiere hablar su madre...- Bien, dejémonos de rodeos. Su padre y yo nos vamos a divorciar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Caballero Y La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora