-Tenko... Tenko... TENKO DESPIERTA!! - escucho lo lejos los gritos de una voz familiar.Aquellos llamados a su persona lo hicieron despertarce haciéndolo sentar de golpe en su cama, su respiración estaba agitada, su cuerpo estaba sudando frío en exceso y tenía lágrimas grandes y gruesas en su rostro, sintió como unos brazos lo rodearon por el abdomen con cuidado y le empezaban a brindar caricias en su vientre.
-Shhh... Tenko... Tranquilo... Estoy aquí... No te alteres... - susurrabande manera tranquila en su oído con suavidad.
El de cabello celeste volteo su mirada posando la en el joven que lo abrazaba con amor y cariño.
-¿Touya?.... ¿Eres tú?.... - preguntó con miedo y con más lágrimas en sus ojos.
-Hey, Hey... No llores bebé... ¿Que sucede?... Me asustaste... No parabas de llorar en tu sueño... - dijo mientras subía su mano derecha y la posicionaba en la mejilla del menor y la acariciaba.
-¿Sueño?.... ¿Fue un sueño?... - preguntaba con miedo aque no lo fuera, toco su nariz y esta no se sentía hinchada o como si anteriormente hubiera sido golpeada.
-¿Estas bien Tenko?.... Estas preocupándome mucho... - dijo mientras observaba con detenimiento a su compañero.
-Si... Yo solo.... Tuve una pesadilla que se vio tan real... - contestó mientras se abrazaba a sí mismo.
-¿Me la quieres contar?.... Parece que te afecto mucho... - dijo pasando sus caricias a la espalda del chico.
-Yo... Yo soñé que te parecías a tu padre...- dijo mientras recordaba su sueño con temor y temblaba de miedo.
-... ¿A que te refieres?... Tenko... Estas asustandome... Estas temblando y no dejas de llorar... ¿Que pasaba en tu sueño? - preguntó preocupado por el estado de pánico en el que se encontraba su esposo.
-Tu eras como el... - dijo mientras se tomaba la cabeza con sus manos y jalaba un poco de su cabello mientras cerraba con fuerza sus ojos.-... Eras como el..
-Hey... Tranquilo... - dijo mientras tomaba las manos de su menor con delicadeza y las separaba de su cabello-... Yo nunca seré como él...
-¿Me lo prometes?... - preguntó con un brillo en los ojos.
-Te lo prometo, no puedo hacer lo que hizo mi yo de tu sueño por que te amo...- dijo con una sonrisa, algo que solo hizo llorar más al contrario- ¿Ahora que pasa?.... ¿Dije algo malo? - preguntó preocupado.
-Tu... Tú me golpeabas en el sueño... Me rebajas a cero como nuestros padres a nuestras madres... Tú... Tú me odiabas... - dijo llorando.
-Hey, hey... Yo nunca podría odiarte...
-¿Aun si no puedo darte un hijo fuerte que viva?... - cuestionó temeroso.
-Aún si eso pasa, te amo, no podría hacerte daño, no podría vivir empaz si pasara eso... - dijo con una sonrisa que demostraba amor-... Además... Debes de tener confianza... Nuestro hijo estará bien... Te lo prometo... - dijo mientras dirija su mano al vientre de dos semanas del de ojos rubíes.
-Si... Todo estará bien.. - dijo con una pequeña sonrisa.
-Ven, vamos a dormir un poco más - dijo mientras lo abrazaba y lo hacía acostarce en la cama que compartían.- .. Hoy no iré a trabajar, me quedaré a qui contigo... Voy a cuidarte todo el día...
°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°
Comenten y voten.
By:Cocos.
ESTÁS LEYENDO
As The. -DabiShiga-
Fanfiction-Eras como el. -Nunca lo seré. Au Omegaverse. Two-Short. Esto contiene un poco de violencia. Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen a el autor de Boku No Hero Academia. Yo solo utilizo a los personajes sin ningún fin lucrativo.