Los leones suelen ser de 3 metros de largo y pesar hasta 550, por algo tienen el conocido nombre de ser Reyes de la selva.
Hace dias que una presencia extraña se sentia en Forks, tanto los lobos como los vampiros lo sabian, lo podian oler desde muy lejos, un olor fino que impregnaba cada rincon de Forks con un aire de domio. Pero nunca llegaron a saber a que se debia, hasta que una inusual chica llega el Lunes a la preparatoria.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
JEON SOYEON
como
A LEAN
"El ruge dentro de mi, lo siento, amenazando con acabar con todo"
JACKSON RATHBONE
como
JASPER HALE
"Se lo que siente, como se que puede controlarlo"
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
⚠ACLARACIONES⚠
🍄 Todo el universo de "Crespusculo" No me pertenece, todos los derechos son propiedad de Sptefenie Meyer. Sin embargo el personaje de "Ashanti Lean" Y todos los sucesos ocurridos a su alrededor me pertenecen
🍄 Este fanfic es una extraña combinación entre el libro y la pelicula, decidí formar mi propia versión de los hechos. Si le molesta que los acontecimientos narrados no son fieles a la obra original no le recomiendo la lectura de este libro.
🍄 Contiene palabras malsonantes, escena de violencia, ataques de pánico, suicidio y otros temas sensibles. Leer bajo su propia responsabilidad.
🍄 Recomiendo leer con el tema oscuro para apreciar mejor el apartado gráfico.
🌻Recuerde votar, comentar y seguirme para apoyar este y otros proyectos🌻
- Amelie
ig:
ESTÁS LEYENDO
LION - Jasper Hale
FanficLN| 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗝𝗔𝗦𝗣𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗛𝗔𝗡𝗧𝗜. Hace dias que una presencia extraña se sentia en Forks, tanto los lobos como los vampiros lo sabian, lo podian oler desde muy lejos, un olor fino que impregnaba cada ri...