La joven coordinadora miraba el movimiento casi ondulante de las olas mientras se encontraba de manera monótona sobre la parte delantera del barco, apoyada en el barandal para contemplar el inmenso mar a su alrededor y de vez en cuando también algún pokemon acuático curioso saliendo a la superficie siendo escaneados con su nuevo pokegear.
Un viaje en barco desde Johto a Sinnoh era bastante tardío, por suerte aquella coordinadora tenía su método para entretenerse; el nuevo desconocido aparato que sin Max ella no tendría en sus manos era bastante útil para estos momentos.
May sacando los auriculares y aquel pequeño reproductor de música se dispuso a utilizarlos, aprender a manejarlos fue más sencillo que aquel mapa plegable escondido en su no tan pequeño bolso atado en su cintura.
--Fueron muy populares desde hace tiempo... ya veo porque-- se murmuró mientras con una melodía tranquila armonizaba su entorno marino.
La castaña recordaba haber escuchado de estos auriculares mucho más antes, pero no le daba mucha importancia dado que el segundo listón en ese tiempo requería un entrenamiento arduo con Beautifly para su obtención. Lo cual resultó beneficioso ya que May ahora sonreía orgullosa no sólo teniendo dos listones sino tres maravillosos listones a su disposición.
Las prioridades primero, recordaba las palabras que su padre le dedicó cuando se impuso a viajar lejos sola. Aquellas palabras eran recordatorio de primero enfocarse en su carrera y luego en las cosas novedosas y su pasatiempo culinario.
--¿Debería avisar sobre mi visita?-- se preguntaba en voz baja, debatiendo si debería hacerlo o no.
La anhelada Copa Wallace fue un incentivo muy adecuado para May, el cuarto listón era muy escurridizo,y su espíritu de coordinadora se encontraba decaído con aquellas dos derrotas dolorosas.
Aún recordaba la causa por la cual Max le regaló este aparato musical en primer lugar.
Su primera derrota respecto al cuarto listón, fue muy aplastante, Solidad la domino por completo con su Slowbro, y May quien espero este enfrentamiento desde que llegó a Johto pensó que podría vengarse por aquella derrota en el Gran Festival pero resultó muy dañada al saber que volvió a perder ante ella. Justo como antes...
Una coordinadora que trata de mejorar pero aún es débil con su confianza y espíritu se vio muy decaída dándose cuenta que todo su esfuerzo no sirvió para vencer a la dura veterana. Un obstáculo mental que espera superar pero volví a caer tratando de saltar aquel obstáculo.
Pensamientos ante su posible poco talento la invadían, experimento solo una derrota desde que llegó a Johto, su primer concurso aquí, pero aquella derrota no la desmotivo, fue todo lo opuesto, la impulso a seguir mejorando y a conocer este nuevo ambiente.
Pero esa derrota en particular, esa derrota con Solidad, en Johto, trajo recuerdos agrios a su mente, su desconfianza surgió en el momento que vio que Venasaur no se levantaria; en el momento... en que se dio cuenta que aquel movimiento bajo la manga, el que tardo tanto tiempo en perfeccionar, Planta Loca, no había funcionado... su muro de confianza cayó incluso más antes, y aquella expresión perpleja similar a la del Gran Festival en Kanto se presentó en su rostro durante un momento.
--¡Y la ganadora es Solidad!-- escucho aquella derrotada coordinadora y dejando sus emociones de baja autoestima fue al lado de Venasaur asegurandole que no fue su culpa, pero una lágrima traicionera cautivo la atención no sólo del verde pokemon, si no también del verde espectador sigiloso en el Backstage del concurso, seguramente algunas otras personas también lo notaron, su familia lo hizo, y aquel camarógrafo en busca de emoción también lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Reto de One-shots de Contestshipping Fans
FanfictionRetó de la página CONTESTSHIPPING FANS 🌹🌹🌹