04 ៵ SC

15.3K 274 42
                                    

Changbin te empujó con fuerza contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin te empujó con fuerza contra la pared. Haciéndote soltar un grito ahogado. Mirándolo con los ojos muy abiertos. Has estado burlándote de él todo el día. Dejándolo sexualmente frustrado y tuvo suficiente. No eras suya, pero él quería que fueras suya. Tampoco te avergonzaste de burlarte de él. Era un juego constante del gato y el ratón entre él y tú. Él es el gato y tú el ratón.

"Changbin", jadeaste. Corazón acelerado.

"Te haré mía". Gruñó. Haciéndote tragar. Mientras mirabas sus ojos que estaban oscurecidos por la lujuria.

Tus labios se separaron levemente. Estabas a punto de responder cuando Changbin te hizo callar con un beso. Sus labios presionando contra los tuyos. Sus manos entrelazadas con las tuyas. Colocando sus manos sobre su cabeza. Presionando su cuerpo contra el tuyo. Inmovilizándote contra la pared y su cuerpo.

El beso se volvió febril. Chanbing soltó tus manos, Sus manos bajaron a tus pantalones cortos. Sus dedos se deslizan por debajo de la cintura de los pantalones cortos de botín, así como tus bragas. No perdiendo tiempo en tirarlos hacia abajo. Mientras sus dedos se deslizaban por debajo de la pretina de su bañador y la pretina de su ropa interior. Antes de que pudieras derribarlos, Changbin te dio la vuelta. Agarrando un puñado de tu cabello, presionando tu cara contra la pared. Un gemido salió de tu boca. Haciéndote doblarte ligeramente.

Changbin rápidamente tiró de sus calzoncillos y ropa interior. Liberando su polla.

Agarró su eje alineándolo con tu entrada. Sin darte tanta advertencia, entró en ti.

"Después de que termine contigo, serás el que rogará por más", gruñó Changbin. Mientras te penetra con fuerza. Su agarre en tu cabello se apretó. Echando la cabeza hacia atrás. Su otra mano sujetando tu cintura con fuerza.

Fuertes gemidos escapando de tu boca. Ojos rodando hacia la parte posterior de la cabeza. Boca abierta. Manos apoyadas en la pared.

Cada estocada fue dura y profunda. Su agarre en tu cabello se vuelve más apretado. Tus paredes apretándose alrededor de su polla.

Oleadas de placer recorrieron tu cuerpo, mientras Changbin continuaba empujándote con rudeza. Arrastrando abrasadores besos húmedos a lo largo de tu cuello. Arrastrando sus labios hasta tu oreja.

Apretó la boca contra tu oreja. Haciendo que tu respiración sea más rápida. Envolvió su brazo alrededor de tu cintura. Acercándote a él.

Su aliento caliente pellizcando tu oreja. Haciéndote temblar.

"Después de que termine contigo, el sexo con otros hombres no será el mismo", gruñó Changbin. su mano deslizándose hacia abajo donde él y usted estaban conectados. Presionando la yema de su pulgar contra tu clítoris. Frotando círculos rugosos.

Gemidos que se escapan de tu boca. Una sonrisa de suficiencia apareció en sus labios.

Todo este placer fue demasiado. Una sensación familiar que se forma en la boca del estómago.

"¿Te vas a venir?" Preguntó Changbin. Dejando escapar un débil maullido. Asintiendo con la cabeza. Presionando con fuerza contra tu clítoris.

Esto hizo que Changbin sonriera. Asegurando su estocada.

Dejaste escapar un gemido mientras tu orgasmo se apoderaba de ti. Arqueando la espalda. Viniendo sobre la polla de Changbin. Esto hizo que Changbin se liberara dentro de ti. Gimiendo en tu oído.

Su agarre en tu cabello se aflojó. Su mano agarró tu barbilla, tirando de tu cabeza hacia él. Lo miraste con ojos pesados. Respirando pesadamente.

Changbin te sonrió. Se pasó la lengua por el labio inferior. Guiñandote. Haciendo que tu respiración se entrecorte….

♟️៵ Espero lo disfruten al leerlo tanto como yo disfrute pasarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♟️៵ Espero lo disfruten al leerlo tanto como yo disfrute pasarlo.

Gracias ♡

STRAY KIDS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora