06 ៵ YJ

19.9K 327 77
                                    

Jeongin no es de los que disfrutan celebrando ningún tipo de evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin no es de los que disfrutan celebrando ningún tipo de evento. No espléndidamente, si podía evitarlo.

Pero ciertamente lo eres.

Disfrutas celebrar la vida, los eventos, organizar una reunión o una pequeña fiesta privada, especialmente cuando se trata de él y cualquier cosa que sea especial para él. Como su cumpleaños, por ejemplo. Siempre sientes que él merece ser consentido después de todo lo que ha hecho para consentirte. Y siempre le resulta difícil negarse cada vez que haces estas cosas por él. No cuando él sabe cuánto te hace feliz hacerlo.

Sin embargo, lo has hecho bastante simple esta noche por su bien. Una pequeña cena con sus amigos cercanos en el lugar habitual donde siempre tienen su reunión anual cada dos fines de semana, con invitados como Hyunjin y Bang Chan, quienes te habían dado suaves besos en cada una de tus mejillas cuando llegaron.

Una vez que se sirvió toda la comida y el vino ha calentado sus cuerpos, después de algunos bailes y de haber intercambiado maravillosas charlas entre usted y los chicos, Jeongin los llevó a su casa con bastante prisa después de susurrarles en un ronroneo bajo y hambriento. —

“No puedo esperar para llevarte a casa para que podamos estar solos juntos. Quiero manchar ese bonito lápiz labial rojo que tienes y desenvolverte como el regalo de cumpleaños que eres.

Sus palabras pecaminosas fueron tu perdición. Una ráfaga de líquido de calor fue directo a tu centro y tuviste que apartar la mirada y esconder tu rostro de las miradas curiosas que sus amigos te lanzaban alrededor de la mesa. Pero por la forma en que Bang Chan levantó su copa mientras te enviaba una sonrisa de complicidad en el momento en que Jeongin no pudo soportarlo más y tiró de ti para robarte, estabas bastante seguro de que todos podrían entender la razón por la que estabas. ambos huyendo del lugar con tanta prisa.

No tardaste en llegar a su apartamento, y él no pierde el tiempo para tomar tus labios entre los suyos, dándote el beso que se moría por darte toda la noche. Uno que está lleno de hambre y de lujuria desenfrenada.

Sabes lo mucho que se había estado conteniendo cuando sus ojos siguieron mirando tus labios toda la noche, halagando tu nuevo lápiz labial rojo antes de que te susurrara constantemente lo bien que se vería si marcabas su piel con ese color llamativo.

Una vez que ambos estén finalmente en la privacidad de su hogar, ninguno de ustedes podría quitarse las manos de encima. Sus manos te sujetan con fuerza alrededor de tu cintura mientras sus labios continúan devorando los tuyos. Lo dejas entrar mientras su lengua se mueve para separar tus labios para él, y dejas que te guíe a la oscura sala de estar hasta que tu espalda golpea la pared.

Con tus brazos envueltos alrededor de su cuello y sus cuerpos presionados el uno contra el otro, Jeongin apoya su frente contra la suya, tomándose un momento para respirar profundamente después de compartir el intenso beso. La mezcla del vino y el deseo naciente lo había hecho por él y es obvio que apenas podía aguantar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STRAY KIDS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora