NARRA TOHKA:
Hace días mi esposo sello a Yoshino, hoy el y las demás fuimos al Onsen... Un baño japones de aguas termalesMayo/??/??
Mansión Itsuka/cocina.
- Kini: en un momento sale sus takoyaki chicas.
Mientras Kini cocina el takoyaki de las chicas, Tohka y Yoshino estaban viendo un comercial de aguas termales.
- Tohka: Kin!
- Kini: si! Cielo?
- Tohka: podemos ir al Gokuraku Tenguu?
- Kini: aguas termales? Claro déjame decirle a Kotori.
Kini llamó a Kotori para avisarle de visitar las aguas termales.
Fraxinus
- Kotori: mandé Kini-kun.
- (kini): oye kotori, Tohka y Yoshino quieren ir a las Gokuraku Tenguu quieres ir?
- Kotori: déjame pensarlo Onii-chan *cuelga* no se que decir.
- Kannazuki: vaya a relajarse comandante, yo me haré cargo del Fraxinus mientras usted se encuentra allá... Pero no piense que mandaré múltiples cámaras automáticas a grabar su cuerpo en desarrollo *lujurioso*.
- Kotori: *chasquear* háganle lo de siempre chicos.
Aparecieron dos hombres de color bien fornidos para llevarse a Kannazuki.
Mansión Itsuka
- Kini: chicas regreso en breve, voy a visitar a alguien.
- Tohka: ve con cuidado!
- Yoshino: adiós kini-san!
- Kini: *sale de la mansión* iré a ver la sepultura de Yui Sagakure.
Base de la AST/Shirakawa (minutos después de la partida de kini)
- ???: Me han informado que ha aparecido un chico con poderes inimaginables capaz de hacerle frente a un espíritu y a la misma AST, que ha pasado exactamente.
- Ryouko: lo lamento, le aseguro que la próxima vez derrotaremos a los espíritus y a ese muchacho
- ???: Siempre he escuchado ese mítico próxima vez pero... Cuando será! Hay varias principiantes de DEM que podrían ocupar tu lugar así que...
- Ryouko: me esforzaré señor! *Saludo militar*
- ???: Hey viejo baboso, que crees que le dices a esta chica! Ella se ha esforzado más de lo que tú en años!
- ???: Quién eres tú y como pasaste la seguridad de la base!
- ???: Mi nombre es Hiroshi Sonozaki! Y soy el maestro y esposo de la joven Ryouko Kusakabe.
- ???: Si es verdad? , usted debe ser un testarudo ignorante jajaja!
ESTÁS LEYENDO
DATE A LIVE: FINAL MISSION.
AcakUn chico de 18 Años (21,000,000,000,000,000,000,000 de años espirituales/??? Años Seteotl) fue transportado a este mundo sin tener bien sus recuerdos aunque si tiene exacta la información acerca de dicho mundo... La razón por la cuál fue transportad...