Para cambiar necesitamos también un método, sin el no podremos viajar a nuestra realidad deseada, según lo que yo se, es necesario tenerlo para viajar.
Existen muchos más de los que voy a poner, como les digo, ustedes pueden combinar 2 métodos o incluso crear su propio método, si ninguno de los que voy a poner les gusto, les recomiendo que se metan a los canales de los creadores de los videos, ya que tienen muchos más métodos que yo no voy a incluir; también pondré un método que yo hice mesclando algunos y poniendo cosas que se que ayudarán para llegar más fácil.
Ahora si comenzamos.
MÉTODO RAVEN
MÉTODO DEL TREN
MÉTODO ESTELLE
MÉTODO CORALINE
MÉTODO LATIDO DE CORAZÓN
MÉTODO ASCENSOR
(No se como ponerle a este método pero vamos a ponerle que es el método de Any ok jajaja)
MÉTODO DE ANY
❇Para este método necesitas leer tu guion/plantilla de 2 a 4 veces, poner música que te recuerde a tu RD.
❇Te vas a recostar en una posición cómoda para ti, no necesitas la posición de estrella, tu usa una con la que estés cómodo.
❇Cerrarás los ojos y comenzarás a contar del 1 al 100, cuando llegues al 100 vas a contar de nuevo, pero ahora en reversa, cada que pases 10 números harás afirmaciones o visualizaras; vas a repetir esto hasta que te de sueño.
❇Una vez que sientas que ya te estás durmiendo vas a visualizar las cosas que quieres que pasen en tu RD, cosas que hayas puesto que pasan en tu guion, seguidas de afirmaciones.
❇Puedes seguir así hasta que llegues, o dormirte y despertar allá.
Durante el método podrás comenzar a sentir que te tocan, que te hablan o te mueven, pero son síntomas así que no debes de sentir miedo, en ves de sentir miedo debes de convertir esos síntomas en visualizaciones, imagina que es tu mejor amiga quien te toca, tu mamá te habla para que vallas con ella... convierte los síntomas en visualizaciones.
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑
ESTÁS LEYENDO
┊𝑺𝒉𝒊𝒇𝒕𝒊𝒏𝒈┊ᵍᵘíᵃ ᵖᵃʳᵃ ˢʰⁱᶠᵗᵉᵃʳ
Acak𝘌𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥, 𝘢𝘲𝘶í 𝘱𝘰𝘥𝘳á𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘣á𝘴𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢. <3 ┄ ᴮʸ @ˢʷᵃᵈᵈᵉˡˣ ┄