Capitulo 6

735 68 12
                                    

Ryu: ( hola ) - pensamiento -
Ryu: hola - habla normal
[Sistema] - haci es cuando habla o me dice las cosas el sistema y/o habilidadūes
{Hola} - Nota mía -
-saluda- acciones
_________________________________________

Una pequeña explicación del cap pasado , con Penemue no puse una historia de enamoramiento pues estuve investigando en varios sitios y lo único que encontré sobre ella es que era algo parecido a una secretaria de Azazel y que tenia el poder necesario (pares de alas) para ser un Cadre pero nada relevante como para hacer un enamoramiento como tal , por eso mismo el que no puse enamoramiento como Freya , pues como Freya es un personaje  inventado/incluido por mi fue mucho mas facil pues al yo ser quien la agrego a la historia le pude poner la personalidad que quise y por eso de las diferencias del enamoramiento de Penemue a Ryu y el de Freya a Ryu.

_________________________________________

"Fin del viaje de entrenamiento"

Time skip 4 años

Ya han pasado 4 años desde que deje  Grigori déjenme darles un resumen de lo que paso en este tiempo.

En este tiempo me encontre con Xenovia e Irina , al igual que con Yasaka.

Flashback

En los primeros dos años después de que salí de Gregori me dedique a continuar mi viaje de entrenamiento pero ahora por el mundo humano pero antes me dedique a entrenar mis feromonas.

Flashback (2) {este Flashback es para explicar como controlo Ryu sus feromonas por dentro de otro Flashback pues porque si}

Ryu: oye Kreston como controlo mis Feromonas ? - preguntaría mientras vuela en busca de peligro o algo para quitarse el aburrimiento - 

Kreston: porque no gastas un poco de tus PS para controlarlos - diría aburrido -

Ryu: sistema puedo hacer lo que digo Kreston - diría con duda -

[Por supuesto usuario]

Kreston: abre tus Sex skills idiota

Ryu: enseguida lagartija con asteroides - diría en respuesta a Kreston - Sex skills

Sex skills

DonJuan (CHA 120) (pasiva Lv Max)
Las mujeres no se te resisten. Cuando hablas con una mujer por primera vez obtienes 50 AFF con ellas.

Seductor (WIS 120 CHA 100) (pasiva Lv Max)
Da la opción de dialogo fuera del combate especiales para el genero femenino , si eliges la opción correcta automáticamente conseguirás un bonus de 30 AFF con el personaje o de lo contrario perder 10 o todos los puntos de AFF con el personaje.

Experto en kendo ( maestro en kendo) (Lv Max)
Vence en una pelea a Murayama y Katase y obtendrás 1200 de AFF con dichos personajes ( no las humilles dales un poco de ventaja pero no mucha sino tus puntos con ellas serán de -1000 AFF )

TheGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora