Especialidad

492 45 11
                                    

Decidí escribir algo para la Bingqiu week, porque los amo uwu. Es el día 1, elegí la opción: Especialidad

.

.

.

Suspirando, Shen Qingqiu hizo unos cuantos trazos con el pincel, observando como la tinta formaba palabras en el papel hasta estar completo.

Tomándolo, lo dejo a un lado para que se secara y con desgana coloco el pincel a un lado.

¿Por qué aún no llega?

Pensó molesto Shen Qingqiu mientras miraba hacia la ventana, que sólo reflejaba el bosque de bambú, junto a las verdes hojas de estos siendo agitadas por el viento.

Luo Binghe nunca se había demorado tanto en volver de sus asuntos. Tal vez una o dos semanas era el máximo ¡pero ya casi cuatro semanas habían pasado!

¿Qué tanto tenía que hacer allá que pasar tiempo con su Shizun?

Pensó de forma mezquina Shen Qingqiu, aunque luego su ceño se frunció en preocupación ¿acaso le había sucedido algo? Ni siquiera en los sueños lo visitaba...

Sabía que su pareja era bastante fuerte y podría estar bien. Sin embargo, desde el incidente con Bing-Ge hace mucho tiempo, sólo demostraba que aún había cosas que podrían causarles problemas.

Parándose con cuidado, Shen Qingqiu sacudió el polvo casi inexistente de su ropa y tomó su abanico, además de acomodar a Xiu Ya en su cintura. De nada servía seguir preocupándose aquí y no hacer nada, él mismo buscaría a Luo Binghe.

Pero ni siquiera se había acercado a la puerta, cuando ésta había sido abierta por una figura demasiado conocida.

— ¡Luo Binghe! — exclamó de forma involuntaria al verlo, sorprendido. Pensó en el rey de Roma y este llegó.

Frunciendo su ceño, lo escaneo de forma superficial, suspirando internamente de alivio al no ver ninguna herida.

Luo Binghe, que también se había sorprendido al ver a su pareja tan rápido, cambió rápidamente su sorpresa a una sonrisa y las mejillas rosadas, se lanzó a abrazarlo:— ¡Shizun!

Con un pequeño "uff" por el peso, Shen Qingqiu tomó a su gran esposo en sus brazos y acaricio suavemente su espalda.

Sin embargo no perdió tiempo en exponer sus quejas. — ¿Dónde estuviste? Te demoraste más de lo normal.

Separándose un poco, Luo Binghe lo miro. — Lo siento Shizun, este discípulo lo compensará, es sólo que no pensé que me tomará tanto tiempo.

Su ceño se había fruncido mientras relataba, no le gustaba hacer esperar a su esposa.

Dándole un pequeño golpecito al ceño fruncido de su esposo, Shen Qingqiu lo interrogó. — ¿Qué es lo que te tomo tiempo?

Se sentía bastante curioso que era lo que estuvo haciendo todo este tiempo Luo Binghe mientras no lo veía.

Sonriendo, Luo Binghe se separó y comentó: — ¿Shizun puede ir a la sala? Este discípulo quiere darte algo.

Aunque estaba extrañado por la petición, Shen Qingqiu asintió y se fue hacia la sala, mirando de reojo como Luo Binghe se iba a la cocina antes de perderlo de vista al entrar a la sala.

Sentándose en posición de loto, dejo su abanico a un lado mientras esperaba.

¿Tendría que ver con comida? Después se había ido a la cocina.

Si era sincero, Shen Qingqiu a parte de extrañar a su esposo, cosa que no le diría fácilmente a este, también había extrañado su comida.

En todo el tiempo que había estado aquí no había hecho nada más que tomar té, pues aunque Ming Fan le ofreciera prepara su comida o ir con las cocineras, él se negaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colección de one-shots Bingqiu: Nuestra historia apenas comienza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora