Cap.2

90 6 0
                                    

Narra Barbara Palvin:

Mmm si, Bob mas adentro.
Que mas adentro! Ahí esta Patricio.
Si, Mmm creo que también Calamardo.

Estaba apunto de llegar al costado de Patricio cuando me levanto gracias un ruido en mi ventana.

Me levanto a duras penas, espero que no sea una tonta paloma porque sino se las va a ver con mis pantuflas de los simpson, voltie hacia la ventana y creo que estoy viendo mal.

Yo: Zack?.-pregunte mientras de un salto baje de mi cama.

Zack: Si si, ábreme porfas.-dijo en susurro para que nadie lo escuche, eso creo.

Pero para que estará en mi ventana o bueno, afuera de mi casa?.
Le abro la ventana y se adentró a mi cuarto.

Yo: Que paso Zack?, no me digas que tus papas te dijeron algo y estas acá porque te gritaron y t...-me interrumpió. Que oportuno.

Zack: No, cariño. Todo esta bien con mis papas solo esque sabes que tenemos que hablar.-dijo agarrandome de mi mano para sentarme en mi cama, el hizo lo mismo.

Yo: Y bueno, de que queres hablar mi querido amigo madrugador?.-dije sarcástica. Mi sueño estaba de pelos, ya había encontrado a Patricio y Calamardo, el cual le decía a Patrico que la mayonesa no era un instrumento, eso definitivamente me puso en duda.

Zack: Babs, cariño. Son las 3 de la mañana, no es para tanto. Créeme que no podía dormir sin decirte que lo que siento antes de que te vallas.

Yo: Y bueno que sientes? Te duele la barriga? A mi igual creo que el helado estaba de mas y bueno el sabor no e..-me interrumpió otra vez pero con una carcajada, una hermosa.

Creo que enserio tengo mucho sueño.

Maldito sonrisa perfecto la de Zack.

Zack: Ahí mi Barbie, seré específico y breve.-puso un mechón de mi pelo detrás de la oreja, no entiendo nada.-Me gustas y mucho. Desde el primer día que te vi me gustaba todo de ti eso me mataba. Me encanta tu risa, tus sarcasmos, absolutamente todo de ti.Y-yo quería decirtelo antes de que pasara todo esto, pero soy un estupido. Quería el momento y el lugar perfecto, pero.-dio un suspiro de derrota?. Yo lo seguí mirando desde que empezó a hablar.

Yo: Zack, tal vez no sea el lugar o el momento perfecto.-dije dando una risa.-pero el detalle de decir lo que sientes es mucho. A mi también me gustas, pudimos haber intentado algo antes de que me dijeran mis padres eso, pero no fue así, todo pasa por algo. Pero estoy muy afortunada de haberte y tenerte como un chico muy especial para mi.-dije mientras lo abrazaba. Apoye mi cabeza en su cuello.

Zack: entonces, que pasara entre nosotros?. Encerio no se que voy a hacer sin ti. Te quiero mucho para estar alejado de ti, barbie.-me abrazo mas fuerte.

No lo quiero aceptar pero esta es la realidad, las relaciones a distancia no funcionan.

Yo: Y-yo creo que es mejor que sigamos siendo amigos. Aceptemos que una relación a distancia no va a funcionar. Te quiero y n-no quiero que ninguno salga lastimado, esta bien?.-dije lo mas sincera y en verdad nerviosa que asta tartamudeé, estábamos mirándonos a cortos centímetros de distancia.

Zack: como dije barbie, yo nunca te aria daño. Si crees que eso es lo mejor, lo aceptare pero antes.-dio una pausa, en la cual se sonrojo.-pu-puedo darte un beso?.-fue la pregunta mas linda y cursi que me a dicho.

Lo mire y sonrojada asenti. Quito nuestra lejanía *muy corta lejania* con sus labios colocándolos lentamente en los míos. Se sentía tan suave y dulce que no quería que acabe, Zack agarro mis brazos acarisiandolos asta bajar sus manos y juntar nuestras manos entrelazándolas. Sus labios tienen un sabor un sabor a vainilla, me reí en sus labios al igual que el. Nos separamos por falta de aire y seguíamos con nuestras manos juntas, sin duda mi primer beso fue mejor y con alguien que lo voy a querer siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locos por las gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora