🌌Capitulo 5 - Noche silenciosa🌌

93 10 7
                                    

CAPITULO FINAL

Narra Dami

Aún después de todo seguía creyendo que todo esto era una mentira, una simple ilusión, y es que todo parecía tan surreal. Probablemente la Dami de hace un años estaría extremadamente emocionada y orgullosa de su padre, pues bien sé todo lo que hizo para llegar a este momento, pero era obvio que ya no podía decir lo mismo ahora.

Miré a mi alrededor observando a aquellas personas sentadas al lado mío. Arriesgarían la vida por los caprichos de mi padre, por la cara caída y el semblante pálido estaba segura de que ellos no luchaban por "defender un pueblo", simplemente lo hacían por salvar el pellejo de su familia.

<<¿Aún crees que vamos a regresar? por favor no seas tonto, en ese lugar los arboles están vivos, nuestras armas no son nada contra naturaleza mutante, no sabemos si esas cosas son mounstros en realidad>>

Incluso mi padre había pasado de ser mi héroe a ser un completo imbécil, realmente estaba convencida de que ese hombre no pensaba, ni si quiera se preocupaba por el mismo.

- Señorita Dami, estamos listos para irnos

- ¿No crees que es muy temprano? Las aves aún cantan en este día caluroso.

- Según su padre, debemos de llegar de imprevisto

- Aquellas personas saben hasta cuántas veces has ido al baño el día de hoy. Pero claro, si lo dijo mi padre no podemos hacer nada más. - Aquellas personas solo agacharon la cabeza.

Narra Mingue

- Emperatriz

- Comandante

- No debería de preocuparse tanto, el clima está empeorando cada minuto que pasa. Si usted se encuentra mal, no podremos dar lo mejor.

- Solo sigan mis reglas y no pasará nada. Incluso había pedido que te quedaras en este lugar.

- Le prometí a su padre que la cuidaría hasta el ultimo momento de mi vida. La acompañaré aunque usted no lo desee. Es demasiado arriesgado que vaya sola y aunque diga que estará acompañada de todas esas criaturas de la naturaleza. Créame que soy capaz de volverme una de ellas con tal de que no esté sola.

- ¿No crees que deberías de preocuparte más por alguien más?. Yo tengo mucha gente que se preocupa por mi, pero el...

- Señorita

- Si te pasa algo ¿Qué diré yo?

- Estaré bien

- Es lo mismo que he dicho y aun así tu no me crees.

El silencio reinó en todo el lugar, Mark salió y finalmente descansé un poco mis ojos, incluso la vibras que se estaban generando en ese momento me aseguraban un fatídico final<<¿es que realmente alguna de las dos debe de morir?>> me sentía fatal de tan solo imaginarlo. Pero probablemente era más mi coraje el tan solo pensar en aquellos momentos donde incluso habría podido sacrificar mi reinado por ella.

- Señorita Mingue... - Mark volvió a entrar de imprevisto haciendo que me exaltara un poco

- Si dime ¿Por qué has regresado así de repente?

- Afuera hay unas cuantas personas que esperan hablar con su... con usted.

- ¿Son del pueblo?

- Parecen estar dispuestas a acompañarnos.

Mi preocupación había aumentado un cien por ciento, corrí hacía la puerta del castillo donde me encontré con 10 personas con armaduras fabricadas artesanalmente. Aquellos portaban hermosas espadas talladas a mano.

✨réalité éternelle | Dami | Dreamcatcher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora