▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
¿Has tenido alguna pesadilla?
Por supuesto. En algún momento, todos hemos tenido alguna pesadilla. Algunas las olvidamos. Otras las recordamos perfectamente... ¿Alguna de esas últimas?
Hablo de pesadillas especiales. Ya sabes... Esas que destruyen cualquier esperanza de volver a tener un dulce sueño y sepultando el concepto de una noche pacífica... Casi no me gustaba cerrar los ojos por pesadillas así. Bueno, al menos cuando eres un niño. Aunque si soy sincero... Ahora mismo también podría suceder de nuevo.
Esas pesadillas iban y venían... ¿Por qué? ¿Por qué vuelve ahora? Y de una forma tan realista... Es como estarlo viviendo realmente... O como estarlo viviendo de nuevo.
Todas estas personas que caminaban a mi alrededor... Las veía a todo color, pero por alguna razón, nunca puede ver por completo sus rostros. O simplemente no soy capaz de recordarlos, que es lo más probable. Digo, hasta los rostros de mis padres, que me acompañan en ese momento al tomarme de la mano, son algo difíciles de recordar. Hablan entre ellos, hablan conmigo. Yo no escucho más que murmullos o susurros de su parte, pero de mi boca salen esos mismos murmullos de forma inconsciente, que no puedo recordar lo que digo exactamente. No puedo alzar la voz más allá de eso.
Es difícil caminar entre una multitud, pero en este caso, abrirse paso entre todas las personas parece irse haciendo cada vez más fácil. A pesar de que ya sabía lo que estaba por suceder, nuevamente se siente repentina la desaparición del tacto de las manos de mis padres. Se han ido, junto al resto de gente que había estado hacía momentos atrás.
Estaba yo solo. Me habían dejado...
La oscuridad es terrible. La soledad no me gusta. Ese vacío que te hace sentir... Incluso mis padres me habían dejado en este punto. ¿Por qué?
Fue como escuchar avanzar la aguja de un reloj antes de recibir un pequeño empujón. Miré a la silueta de la persona... una bailarina.
Una bailarina y un bailarín. Entonces dos más, entonces seis más, casi apareciendo por parejas. Uno tras otro. Se acomodaban en cierta zona y danzaban alrededor de mí.
Quería alejarme, no podía. Mis pies no respondían a mis súplicas de escapar de allí mientras que los bailarines, danzando en un compás perfectamente sincronizado, se arremolinaban cada vez más alrededor de mí. Casi sentía como si me fuese haciendo cada vez más pequeño ante ellos, mientras más se acercaban...
"Seis."
Esa voz femenina, desconocida para mí, empezó a contar. Entonces yo bailaba. Bailaba junto a ellos, o al menos lo intentaba. Mis movimientos se sentían tensos, el cuerpo me pesaba.
"Cinco."
El sentir que me desmoronaría como un juguete de porcelana pronto dejó de ser un pensamiento, así como la sensación de que numerosas grietas atravesaban mi cuerpo.
"Cuatro."
Ellos bailaban más rápido, cada vez más rápido. Me empujaban.
"Tres."
Cada pieza de mí empezaba a fracturarse debido a sus golpes. Me desmoronaría en pedazos, ¿Verdad?
"Dos."
Sonidos de vidrio, de mi cuerpo ya fracturado. Entonces me caía al suelo, o al menos eso debería pasar. Caía, pero la caída no terminaba. Caía a ese oscuro vacío tan lejano de aquella hermosa luz... No podía hacer nada al respecto. Nunca pude.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝐴𝑁𝐺𝐴𝑁𝑅𝑂𝑁𝑃𝐴: 𝑀𝑎𝑤 𝑜𝑓 𝑡ℎ𝑒 𝑎𝑏𝑦𝑠𝑠 (CERRADO)
Fanfic𝓢𝓲 𝓵𝓮 𝓼𝓸𝓷𝓻𝓲𝓮𝓼 𝓪𝓵 𝓪𝓫𝓲𝓼𝓶𝓸, 𝓮𝓵 𝓪𝓫𝓲𝓼𝓶𝓸 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 𝓿𝓪 𝓪 𝓼𝓸𝓷𝓻𝓮𝓲𝓻𝓽𝓮.