El echo de que Hiroto estubiera participando en el mundial llego rapidamente a los oidos de el gran Seijiro Kira quien soltó una pequeña donrisa ronca mientras que su secretaria ordenaba algunas cosas.
───Parece que Hiroto fue seleccionado, no dudaba de el ni un minuto y por lo que veo usted tampoco.
───Si . . . el tiempo pasa rápido ¿Lo sabes Yuca? Parece que fue ayer cuando siempre pateaba el balón adentro de la casa y miralo, ahora va a representar al país en un torneo internacional───dijo poniendo una pequeña sonrisa de manera inconciente.
───Si señor Kira, el tiempo pasa rápidos───dijo sonriendo también.
───Sabes . . . eso de irse a jugar al extranjero o irse lejos de casa me preocupa mucho───dijo de manera sincera mientras finalmente suspiraba───señorita Yuca ¿Puedo pedirle un favor?.
───Señor Kira, sabe que sus deseos son ordenes para mi───dijo mientras se ponía recta, casi una pose estilo militar.
───¿Podría ir junto a Hiroto?───ahora la mayor ladeo la cabeza confusa───se y estoy consiente de que su relación con el fútbol no es la mejor, pero me sentiría mas aliviado que tu fueras a velar por su seguridad, dime Yuca ¿Harías eso por mi?───la chica se mordió el interior del cachete mientras pensaba en sus palabras.
───¡Si, señor! Prometo que traeré a Hiroto sano y salvo, no tendrá mi un solo rasguño───en eso el anciano sonrió.
───Muchas gracias Yuca, estoy seguro de que Hiroto va a estar mejor ahora que tu estas ahí.
ESTÁS LEYENDO
ੈ♡MIEDO ‧₊˚── ꒰ Kira Hiroto ꒱
Ngẫu nhiên━━━━━━Inazuma Eleven Orion ꗃLa secretaria personal del señor Seijiro Kira era un misterio, un jovek con una hermosura sin igual la cual ...