Eran las 2:30 PM, habíamos llegado a las 9:14 AM y han pasado mas cosas que las que deberían pasar, Yuca estaba desempacando todo, ella no compartiría cuarto con nadie y mucho menos se quedaría con ellos, el señor Kira rento un hotel cerca de alli para que Yuca se quedara, eso la hizo feliz, el señor Kira sabia mas que nadie que Yuca, le tenia miedo al fútbol.
───Valla tarde───la chica empezó a pensar en Hiroto───¿Como estará ahora?───ríe───me imagino que estará hecho un lio o incluso hablando con el señor Kira, ese chico no tiene remedio, pero ire a verlo después y si esta practicando───cierra levemente los parpados mientras sus labios están en una perfecta linea recta───esperare.
Ya estaba en las instalaciones, usaba un pantalón ajustado junto con una blusa de tirantes y unos tenis, su cabello estaba en una coleta alta y sus labios de un leve rojo.
───Ohjojojo-escucho una risa───¿Cómo esta señorita Yuca?───la chica volteo a verlo con una leve sonrisa.
───Bien, acabo de desempacar y vine a ver a el señorito Kira───mira a los alrededores───¿Donde esta?.
───Ahora deben estar en el campo de entrenamiento───eso tenso a Yuca───¿Quieres que la guie hacia alla?.
───No───dijo rápido y en seco───esperare a que el señorito venga aquí-mira hacia la cocina───es muy bonita───el chino miro hacia la dirección donde a pelinegra estaba observando───¿Puedo usarla?───este asintió y a Yuca se le iluminaron los ojos, ella amaba cosinar y desde pequeña cosinaba para las personas de su barrio asi que cosinar para muchas personas era algo normal.
Los chicos llegaron hacia la cosina mirando hacia la chica la cual estaba preparando platos diferentes para todos los del equipo.
───¿Qué rallos haces?───pregunto con una gotita en la cien mientras sususrraba el de rallo azul
───¿Ella es cosinera?───pregunto Akio───si es asi no tenia que mantenerlo como si fuera un gran secreto───elevo sus brazos por detras de su cuello y los cruzo.
ESTÁS LEYENDO
ੈ♡MIEDO ‧₊˚── ꒰ Kira Hiroto ꒱
Ngẫu nhiên━━━━━━Inazuma Eleven Orion ꗃLa secretaria personal del señor Seijiro Kira era un misterio, un jovek con una hermosura sin igual la cual ...