POV. Hiroto
Horas antesYa en el auto, Tatsuya y yo nos dirigimos al lugar donde nos estaríamos quedando, la verdad estaba feliz, no la vería a ella, Yuca y eso para mi era la felicidad absoluta, pero bueno en vez de pensar en ella me puse mis auriculares y me recosté en el asiento mientras que Tatsuya miraba por la ventanilla del auto con una sonrisa-el siempre quiso luchar con los mejores asi que es normal que estubiera feliz pero algo me llamo la atención.
──Oe Tatsuya-este me miro algo confuso──¿Y Saginuma?──este solto un leve ❛ Oh ❜.
──El se hiva a ir mas tarde ya que queria hablar de algo con Hitomiko y despedirse de los demás.
──¿Y tu?───este volvió a poner una mirada confusa──¿No te vas a despedir de los demas?──este sonrió levemente para luego mirar de nuevo a la ventanilla.
──Si lo hiciera──suspiro──no podria dejarlos──en eso saca su celular──ademas estaré en contacto con ellos──cierra los ojos mientras amplia su sonrisa──asi se sentira como si estubieran con nosotros──en eso vuelve a guardar su celular──¿Y tu?──lo mire de reojo──¿No vas a estrañar a Yuca?──no nombres al demonio de tasmania Kiyama.
───Ni hablar, estare lejos de ella ¡Sera como unas vacasiones! Unas sin ordenes para hacer lo que me da la gana y demostrarle al mundo quien es el dios go-───en eso fuimos interrumpidos por el chofer ¡Maldita sea mi frase idiota!.
───Ya llegamos señoritos───en eso ambos bajamos mientras esperamos a que el chofer sacara nuestras maletas para entrar,en eso Tatsuya miro algo que lo hizo sonreir, al voltear vi a Saginuma.
───¿¡Como demonios llegaste tan rápido!?───dije mientras que el azabache ladeaba la cabeza.
───¿Vine en taxi?───dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.
───Pensé que te fuiste a despedir de los demás───dijo Tatsuya mientras agarraba las maletas, a lo que yo aproveche para sacar un chicle de mi bolsillo.
───Y lo hice, pero luego voy la hora y pensé que se me hacia tarde, aunque como dirían algunos:
───Creo que te estas juntando demasiado con Midorikawa───dije y Tatsuya aguanto algunas risas a lo que el azabache se sonrojo de la vergüenza.
───¡Pero bueno!───dijo rapidamnere mi hermano───mejor entremos, el mundo nos espera───en eso todos asentimos.
───¡Si! Le voy a enseñar al mundo de que esta hecho Kira Hiroto el dios de-───y me volvieron a interrumpir───¿¡Ahora que!?.
───Es Hitomiko───dice Tatsuya───solo quería saber si llegamos bien.
───Aish, solo dile que si───dije mientras todos agarramos nuestras cosas para así entrar, pero por alguna razón había algo dentro de mi que decía que algo estaba mal, sin embargo decidí ignorarlo ¡Nada puede arruinar mi estancia aquí!.
ESTÁS LEYENDO
ੈ♡MIEDO ‧₊˚── ꒰ Kira Hiroto ꒱
De Todo━━━━━━Inazuma Eleven Orion ꗃLa secretaria personal del señor Seijiro Kira era un misterio, un jovek con una hermosura sin igual la cual ...