03

126 22 17
                                    

El miércoles en la secundaria inició con una conmemoración en nombre de Eunbi, reunieron a los alumnos en el coliseo, en este había una urna con la imagen de la fallecida, junto a varias flores y en el fondo el ataúd. A sus personas más cercanas se les permitió subir a verla por última vez en ese sarcófago de madera. Al menos ya estaría en un lugar mejor, suponían. Jungkook estaba triste también, sorprendentemente logró conectar rápidamente con Eunha, era una persona agradable y como a todo el mundo, claro que le dolía su pérdida. Lisa miraba la ceremonia en silencio, con expresiones totalmente neutrales. 

En otro lugar, estaba IU junto a Jungkook, conversaban amenamente mientras el director de la escuela se hacía con el micrófono y se preparaba para hablar 

-No hay palabras que puedan expresar el sentimiento de pérdida que sentimos a costa de esta terrible tragedia. Ella era una persona feliz, amistosa, llena de sueños y esperanzas. Esperemos que desde el lugar en el que esté ahora, pueda escucharnos- El señor se apartó del micrófono y a continuación se acercó Yerin devastada.  

-Gracias señor director por sus palabras... Así es, ella siempre hablaba de sus planes para el futuro, de lo que quería ser, de lo que querría llegar a lograr...- Hizo una pausa para tragarse las ganas de llorar que se hacían presentes -Pero claramente el destino tenía otros planes, que nadie podía evitar. Eunbi, por favor descansa en paz. Te extrañaré muchísimo- Durante las ultimas palabras, se hizo evidente que se encontraba bastante mal. Inmediatamente después de que terminó de hablar, escondió de nuevo su cara para que nadie le viese así. Su mamá la esperaba en su auto afuera del instituto, se tomaría ese día para recuperarse emocionalmente por la pérdida de su amiga de la infancia. 

Finalmente los estudiantes pudieron retirarse del coliseo a sus actividades de día a día. Lisa seguía de cerca los movimientos de Jieun al lado de Jungkook. Lo que ella no sabía es que unos metros más allá, había alguien en su misma situación de envidia.

-Agh! ¿Sana, quién es esa estudiante?- La taiwanesa señaló a Jieun. 

-Según lo que sé, ella es Lee Jieun. Es de la clase de al lado...- Sana ya sabía a dónde iba esto, seguramente su amiga haría algo para asegurarse de que Jungkook tuviera sus ojos en ella. No es como si no hubiera pasado nunca, ya lo hizo antes con Lisa y con la difunta Eunbi. 

-Bueno, a ella no le queda mucho tiempo al lado de MI Kookie- Estos eran los momentos donde más se notaba su personalidad obsesiva y enamorada. Sana rodaba los ojos. 

-Sí... Lo que digas. Pero por favor no me hagas pasar una vergüenza a mí ni vayas a incomodar a tu "amor platónico"- Sana armó unas comillas en el aire sin que Tzuyu la viera. 

-Descuida, no haré nada fuera de lo común. Solamente le llevaré un regalo, es todo- Su amiga japonesa se tranquilizó al oír eso, solo esperaba que estuviera diciendo la verdad. 

-Okey, te creo. Sugiero que nos apartemos, no quiero que te alteres. Vámonos con el resto de las chicas- Y sin que Tzuyu pudiera hablar nada, Sana la tomó del brazo y la retiró del lugar.


Mientras tanto, la tailandesa se retiró a su aula de clases aunque faltaban algunos minutos para empezar su jornada. ¿La razón? Se encontraba escribiendo una nota que dejaría en el casillero de IU:

Querida Jieun, o si prefieres, IU. Quisiera verte hoy a las 3:30 de la tarde en la azotea del instituto, en el Ala Norte al lado de los sistemas de ventilación. La razón es que quiero hablar contigo sobre algo que te puede interesar (es sobre ti), pero quiero que sea en privado por el bien de ambas. 

Si estás dispuesta a ir, mándame un SMS a mi celular para confirmar y esperarte allí

Te espero allí, por favor no faltes 

✟YANDERE✟ ➽Liskook➽ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora