☮𝓔𝓹𝓲𝓵𝓸𝓰𝓾𝓮☮

216 21 25
                                    

Había pasado ya poco más de un mes desde el evento con Tzuyu y Sana. Era el día viernes, y el antiguo ambiente volvía poco a poco a la escuela. En cuanto a Yerin, la amiga de Eunbi, superó lo de su muerte y ahora solo espera reencontrarse con ella en el lugar que ahora esté. Chanmi extrañaba demasiado a IU y acabó cambiando de escuela. No podía visitar aquel lugar de nuevo, sentía que era una pésima amiga por no ayudarle. A Yerim no se le localizó jamás, y sus amigas lloraron su pérdida como era de esperarse. Suponían que con el pasar del tiempo se descubrirían más pistas del paradero de su maknae. Si hablamos de los padres de Tzuyu, fueron demandados por los de Sana y se vieron obligados a devolverse a Taiwán. Según la autopsia revelada por los médicos forenses, Tzuyu actuó por un trastorno psicológico que no se había descubierto aún, por eso suponían que el fin de semana del secuestro, no asistió a su casa y estuvo vagando por las calles de Seúl. Pero después ya no le dieron más vueltas al tema, querían hacer todo lo posible para no revivir las memorias de su hija. De los padres de Sana se supo que al enterarse de las razones de Tzuyu, se alejaron totalmente de ese lugar y de igual manera regresaron a su país natal; Japón. Aún no superan la pérdida de sus hijas. 

Lisa rápidamente se alejó un poco de ese mundo oscuro, se apartaría de él, o al menos hasta que otros obstáculos se presentaran en su camino. Asimismo, su relación con Jungkook se encontraba en su apogeo, se les veía muy felices el uno con el otro. En este momento estaban planeando salir a hacer algo, solo ellos dos, sin interrupciones. 

-¿Y si vamos al cine?- Lisa pensaba opciones. 

-Puede ser, pero no hay películas en temporada- Jungkook formó un puchero con sus labios. 

-Ash, es verdad. ¿Entonces quisieras salir a cenar?- 

-¿Cenar? Sí, me encanta esa idea. Tengo ganas de un plan calmado, ese me vendría perfecto- 

-Bueno, te esperaré mañana por la noche a las 7- 

-Ahí estaré. O eso trataré, no me esperes a las 7 en punto, ya sabes que para esas cosas me tardo un poco jajaja- Lisa reía, pues era verdad. Pero bueno, una persona tan precisa tampoco era divertido, hay que tomarse la vida de manera más relajada. (No sean impuntuales, esto solo es para la historia. Si les dicen a las 5, lleguen a las 4:50. ¿Okey? Okey. Proseguimos)  

-Sí sí, ya te conozco. No hay problema- 

-Tengo cansancio. Estoy considerando dormirme acá sentado contra el árbol- No era verdad, pero quería molestar a Lisa. 

-Tú siempre con el cansancio, pareces de 50 años- Reclamó Lisa con un puchero tierno a la vez que fruncía el ceño. 

-Me vas a matar de ternura, ya basta- No se pudo aguantar y le tomó una mejilla, a ella no le molestaba en lo absoluto -Eres como una bebé, ¿Sabes?- 

-Lo soy, pero solo soy TU bebé. ¿Entendido?- 

-Entendidísimo, de eso no cabe la menor duda- 

La chica se dio vuelta y se sentó a horcajadas sobre el regazo del chico, para dejar un tierno beso en sus labios y después uno más profundo. A pesar de la posición, no tenían otras intenciones en ese momento, solo querían darse cariño mutuo. Se separaron de la unión y Lisa se bajó de encima. 

-Eso fue inesperado oye- Dijo el azabache mientras arreglaba su chaqueta 

-Sí, pero te encantó, y no me equivoco- 

-Claro que sí, deberíamos hacer eso más seguido- Lisa lo oyó pero lo malentendió, él se dio cuenta de su error y se apresuró a aclarar -Osea, hacer lo del beso. ¿Cómo es que piensas en otra cosa?- 

-Jajajajaja lo sé, solo quería ver tu reacción. Debiste haber visto tu cara, parecías un niño después de haber roto algo jajajaja- Al principio él no se rió en absoluto, solamente la miraba a ella reírse mientras trataba de mantener la seriedad, con mucho esfuerzo. 

-Jajajajaja ya basta, eres malvada- 

-Lo siento, perdóname, pero sí fue gracioso- Una risa nerviosa amenazaba con salir de su boca. 

-Te daré la razón, sí lo fue- 

-Siii gané- 

-Solo por esta vez, ¿Eh?- 

-Ya lo veremos- 

Lisa recostó su cabeza en el hombro del chico mientras miraban el verde campo de fútbol. Él le rascaba delicadamente su cabello y la despeinaba. Ella se daba cuenta y le reprochaba, pero eso no evitaba que lo siga haciendo. 

-Oye Lisa- 

-Dime- Giró su cabeza para verle a los ojos. 

-Te amo- Lisa se impresionó, era la primera vez que le decía eso en el tiempo que llevaban juntos. Pero lo apreciaba, y mucho, pues esa era la realidad de ambos. 

-Y yo a ti, haría lo que fuera por tenerte a mi lado- Era una clara referencia a sus siniestras acciones, pero ya nadie recordaba eso. Incluso ella quisiera olvidarlo. 

Después de que aquellas palabras salieran de su boca, terminaron el bello momento con otro beso, este más profundo que el anterior. No necesitaban nada más en la vida, solamente el uno al otro. Era el amor más sincero y bonito que probablemente alguien vería en mucho tiempo, cualquiera envidiaría una relación así de estable, pero lo que no sabían es lo que tuvo que hacer Lalisa para lograrlo. Y a final de cuentas resultó ser casi que innecesario, pues Jungkook solo tenía ojos para ella. Pero Lisa se rehusaba a creer eso, según ella todo se justificó para que nadie los distrajera de su relación. Y bueno, a lo mejor tenía razón, pero nadie iba a cambiar su mentalidad. De esta manera damos por concluida la historia de Jeon Jungkook y Lalisa Manoban, una historia con unos antecedentes muy cuestionables, pero que a largo plazo resultó funcionándoles bien a los dos. 


YANDERE
















Hola linda persona, gracias por leer esta historia <3 

Espero de todo corazón que esto haya sido de su agrado, o al menos el epílogo jajajaja no los juzgo si no les gustó las partes violentas, es algo lógico. Perdonen si fui muy sangriento para su gusto en la parte de Yeri o si exageré con lo de Tzuyu, pero es que vino la inspiración a mí y me sentía muy motivado como para ponerme a filtrar lo que escribía. Recuerden, no tengo nada contra las personas que murieron, solamente era para la historia. Esto estuvo basado en Yandere Simulator, y de hecho las muertes presentadas acá son posibles de realizar en el juego, pero yo cambié algunas cosas. Asimismo hay diálogos sacados de allá, son pocos, pero están. Y las personalidades igualmente lo son. Si les gustó, voten, comenten y compartan para que más gente lea la historia. Asegúrense de que si lo comparten, las personas a las que lo hagan no sean sensibles a esto. 

Eso fue todo, si llegaste hasta acá, gracias por leerme. Nos vemos en un futuro proyecto, los amuuuuu 

Atte: JD 

❤❤❤  

✟YANDERE✟ ➽Liskook➽ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora