Carta III

115 35 20
                                    

28 de enero del 2017

Hola cariño...

Espero que hayas recordado alimentar a William, no quiero que mi pequeño este gruñón contigo, me siento tonto al haberlo olvidado antes, discúlpame con la bola de pelos, dile que lo amo.

Hoy te ví algo decaído, el doctor encargado de mi tratamiento estuvo hablando contigo, tal vez algo dentro de mí supuso lo que te estaba diciendo, pero quise creer que solo es porque desobedecí en algo, pero esa sensación en mi pecho que algo anda mal no me abandonó

Las quimioterapias no están funcionando, siento aquello, y estoy a punto de tomar una decisión que tal vez haga que enloquezcas, pero créeme que no quiero pasar mis últimos días en una habitación de hospital, estar aquí me enferma más, necesito que me apoyes en esto, no puedo con tantos medicamentos, duele...y duele mucho

Quiero volver a nuestra rutina, donde tú me levantabas con un beso en los labios y decías "28 cariño", para nosotros aquello era un "te amo", a veces quisiera retroceder el tiempo, en 28 días se desarrolló nuestro libro romántico ¿Cliché? Si, y lo sabes....

Tal vez si hubiera asistido con el médico, mucho antes, solo tal vez estaríamos mucho mejor y tendría mayor posibilidad, pero los hubiese no existen, lo que importan son las vivencias y los recuerdos; los recuerdos de nuestro primer beso, de nuestra primera pelea, nuestras primeras lágrimas, nuestra primera mascota, nuestro primer departamento...

Sonrió escribiendo esto, lo sé, porque al pensar en ti una sonrisa se asoma mi rostro, ese efecto tienes en mi, mi tonto chico de rizos y ojos verdes.

Te pedí que me contaras lo que te dijo el doctor, pedí la verdad y pese a que note como te dolía me lo dijiste "La quimioterapia no está resultando", simplemente te sonreí con tranquilidad, pero al instante tu dijiste, que no nos rendiremos que buscaríamos en otros hospitales, pero era ahora o nunca y te dije mi decisión "Dejaría la quimioterapia"

Como supuse, enloqueciste, gritaste, rogaste que cambiara de opinión y lloraste como niño pequeño, trataste de convencerme que pronto mejoraría y que las quimioterapias harían efecto, pero sabía que estabas tratando de convencerte a ti mismo; y solo pude acariciar tus rizos tratando de tranquilizarte mientras llorabas en mi regazo implorando, me dolió verte así; pero no podía soportar más dolor....

Sonrió escribiendo esto, esto causas en mi, te escribo luego

Te amo cariño

Te amo chico tonto

Te amo Harry

Louis Tomlinson

¿ᴄʟɪᴄʜᴇ́? Pᴏʀ Sᴜᴘᴜᴇsᴛᴏ, Cᴀʀɪɴ̃ᴏ (L.S)|| ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora