prólogo

125 12 2
                                    

Saludos mis queridos lectores, les habla su escritor y héroe favorito Samu Midoriya, con una nueva historia, esta historia ganó la votación que hice en un anuncio primero así que de todas las que tengo pensado está vendrá primero, así que espero que la disfruten ya que será una historia larga, pero antes de ecomenzar vamos con las explicaciones.

Aclaraciones:

Está historia toma lugar en la quinta temporada, varios episodios después del arco d ella clase 1-B y varios antes del arco del ejército de liberación, así que puede habrá uno que otro spoiler, aunque solo al inicio, asi que si no estás al día con el manga o vas por el anime ten cuidado, la historia pasa en un universo alterno, así que muchas cosas tampoco serán iguales.

Prólogo:

El doctor Kyudai Garaki, creador de Nomus de la liga y dicipulo fiel de All For One ha creado un nuevo plan para exterminar a la sociedad de héroes, crear dones artificiales fusionando el ADN y Moleculas personas sin don con objetos cualquiera y sometiéndola a tortuosos experimentos, su mejor creación es un chico que funcionó con los circuitos y cables de una computadora, este mismo es mandado para trabajar con la liga de villanos que tiene el plan de atacar a la UA para librarse de ellos para siempre, lamentablemente las víctimas de ese chico son los estudiantes de la UA los cuales terminan atrapados en un extraño lugar del cual tendrán que escapar antes de que sea demasiado tarde.

Explicaciones:

No seré muy profundo en como funcionará la historia y el mundo en el que están atrapados los protas ya que todo se explicara en el primer capítulo, la historia trata de la clase 1-A viajando entre videojuegos intentando encontrar una forma de escapar del mundo virtual en el que se encuentran, si mueren en algún juego morirán de verdad, pero en algunos juegos donde morir sea parte de la mecánica habrá excepciones, ejemplos como Among Us dónde alguien tiene que morir para encontrar pistas, Minecraft dónde puedes respawnear en tu cama, Dark souls dónde técnicamente mueres y revives, etc, los juegos con mecánicas de vidas extra como Mario Bros también aplicarán aquí, pero cuando se les acaben las vidas serán muerte permanente. Los videojuegos que aparecerán serán de todo tipo, no importa si es un triple A o si es un  juego simple, no importa su popuralidad o su fandom, no importa su género o clasificación, no importa si es un ueog querido o no, si es inidie, un juego flash o si es de una compañía grande, el propósito de la historias es que haya todo tipo de videojuegos para todos los gustos, ustedes el público también serán libre de votar el tipo de juego que aparecerá y de dar sugerencias para que aparezca, los capítulos contarán con mi característico humor absurdo y referencias a otras cosas.

Con todo aclarado, pasemos al primer capítulo.

Héroes entre videojuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora