Capítulo 3-El reino champiñon

107 10 12
                                    

Creo que está de más saberlo, pero aún así, BNHA academia y sus personajes no son míos, y pertenecen a Kohei Horikoshi y a la Shonen Jump, todos los derechos reservados para ellos.

Está historia puede contener groserías y Gore, ten cuidado.

________________🕹️🎮________________

Satorou se encontraba en su celda, observando hacia la nada, atado a la pared con esposas de hierro para que no pudiese moverse y con cara de pocos amigos, a su celda entro el profesor Ereaserhead, el chico miro al héroe borrador con desprecio, Shouta en silencio se sentó en una silla y empezaba a interrogar al chico.

Satorou: Que quieres?...

Ereaserhead: Solo quiero hablar, quiero saber dónde están mis estudiantes, no aceptaré un no por respuesta, de una vez te digo que soy muy insistente.

Satorou: No tengo nada que decirle.

Ereaserhead: Oye chico, conozco tu historia, se lo que le pasó a tus padres y que fuiste secuestrado así que puedo asumir que no eres un mal chico, podemos cooperar?

Al escuchar eso el semblante calmado y frío de Satorou cambia a uno de ira, gritaba fuerte, con su don si bien estaba atado trato de crear una bola de fuego pixelada para lanzarsela al héroe borrador solo para ser electrocutado y que este se rindiera.

Satorou: Cállese! Usted no sabe nada de mi ni de mi vida! No pienso mencionarle nada a los héroes falsos! Dónde estuvieron cuando mataron a mis padres?! Porque los héroes que tanto admire no salvaron a mi familia o a mi?!!! Ahhhhh!!!!

Satorou gritaba entre lágrimas hasta que fue electrocutado, después de ser electrocutado no decía nada mas, se negaba a mirar al héroe borrador quien quedó impactado de la respuesta del chico aunque no lo expresará, sin decir nada salió de la celda y volvió con sus compañeros.

Midnight: Y? Cómo te fue?

Ereaserhead: El no va a escucharme ni a ninguno de ustedes, pero se a quien va a escuchar.

El héroe borrador fija su mirada en Toshinori.

All Might: Yo?

Ereaserhead: Fuiste el símbolo de la paz, creo que eres el más adecuado para esto, de seguro a ti si te escuchará.

All Might: Está bien, haré lo posible...

Ambos maestros volvieron a caminar a la celda de Satorou.

Pero antes de volver con ellos volvamos con la Clase 1-A, que ya estaban saliendo del otro portal al siguiente mundo.

Midoriya era el primero en salir, observaba una basta llanura con montañas verdes, un lindo cielo azul, algunos caminos, en el medio del todo había un enorme castillo, los demás estudiantes salen del portal también.

Midoriya: Puede que ese castillo sea nuestro siguiente objetivo, pero será que debemos revisar todo por si algo?

Tokoyami: Es un castillo gigante en medio de la nada, creo que es obvio que es el objetivo, no creo que haya nada más importante.

Iida: Es cierto que debemos explotar pero no debemos desviarnos mucho, así que vamos de una vez al castillo.

Antes de dirigirse al castillo se escuchaba un grito atrás de todos ellos, todos miraban a dónde provenía el grito, era Hagakure, que de hecho se estaba haciendo visible.

Hagakure: Ahhh! M-Mi don!

Momo: es cierto....si nuestros dones están desactivados, significa que Hagakure no puede permanecer invisible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroes entre videojuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora