🎠 HOLA A TODOS TRAIGO A USTEDES UN NUEVO CAPITULO, ASI QUE SIN MAS COMENCEMOS 🎠
Pov. Narradora
— ¡A-Yi, por favor sal si tu papá se entera! — hablo ya desesperado.
El Nie se sentía al borde de un posible paro cardiaco, conocía a su amigo y sabia que este era capaz de todo cuando se enojaba, especialmente algo llamado ¡destrozarte las piernas! Pero tomando en cuenta la situación tal vez no lo haga, pero en su lugar ¡partiria su cuello! De solo pensarlo ya estaba sudando frío imaginando que pasaría si la reina del mar también se enteraba.
Este solo pedía una cosa ¡Dios apiadate de mi pobre alma!
— Solo se va a enojar — dijo para volver a sumergirse.
El Lan menor era de los pocos privilegiados que no recibía la furia total del Jiang, puesto que era su pequeño hijo.
— Si, claro solo va a enojarse — hablo con una sonrisa — lo que significa que ¡Va a degollarme!— dijo histérico — ¡para después dar mi cuerpo como comida! — grito aun mas fuerte — Y no solo el lo hara — susurro.
Wen Ning solo reía ante las expresiones del cuidador oficial del príncipe Lan, ya que muchas veces era exagerado, pero no lo culpaba el también temía a la ira del Jiang, después de todo es una persona demasiado iracunda e impulsiva.
Este último rasgo, le hacia pensar que tal vez Wei Ying y Jiang Cheng si eran parientes de alguna manera, tal vez primos lejanos o simplemente se debía a que se criaron juntos.
— ¿Oye? — dijo llamando la atención de los dos mas grandes — ¿Que tiene papá en contra del océano? — dijo con un suspiro — es que no entiendo como puede ser peligroso algo tan hermoso — comento viendo a los peces nadar.
Ambos solo se vieron, no querian que el pequeño se enterara de la realidad de su situación, es decir, sabían que tenía el derecho a saberlo, ya no ers un niño, hoy no solo era su cumpleaños, sino también la fecha de su nombramiento como principe heredero.
— A veces imagino que tengo aletas — susurro audible.
El Nie ante esas palabras, sentía su alma irse.
— Me gustaría decirle a papá lo que siento, pero no lo entendería — dijo en un tono triste.
— Tal vez podría hacerlo — comento Wen Ning apenado.
— Claro, ve y dile a Jiang Cheng "Papá hoy entre al mar" para que me asesine y después celebre sobre mi tumba — dijo con lágrimas en los ojos.
— ¡La fiesta! — dijo recordando el día que era.
Inmediatamente el Lan comenzó a nadar en dirección a la orilla para ir rápido hacia el castillo y prepararse, es decir, su papá de seguro junto a su padre ya lo habian buscado por todo el castillo, sino apareciste pronto se darían cuenta de lo que hizo.
Por ello, este fue por un atajo que solo el conocía que era un pequeño canal que conducía a un pequeño laguito en el castillo donde criaban algunos peces como mascotas, actualmente no habían peces ya que temen que hada se los coma, así que los peces suelen evitar entrar.
Después de nadar dentro de este, llego a unos barrotes que con facilidad movió para pasar y regresarlos a su lugar, pero en cuanto asomo su cabeza sobre el agua, escucho los ladridos de hada, quien acompañaba a su papá.
Con prisa se oculto, rezando por que no lo vieran, y al ver como se alejaba este corrió hacia la ventana de uno de los pasillos del mismo, discretamente pasan desapercibido por los invitados, hasta que topo con un creído que lo veía con asco al verlo tan desarreglado y con pijama prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mar de lotos 2 [MDZS]
FanfictionLa familia Lan - Jiang es completamente feliz con la manera en que se ha desarrollado su vida, especialmente en el año que a trascurrido desde que contrajo matrimonio. Lo que ninguno se esperaba, es que Jiang Cheng se deberá enfrentar a la mayor pru...