Capitulo 5: "Valentia"

224 45 6
                                    

🌮 HOLA A TODOS, DE SEGURO NO ESPERABAN ACTUALIZACIÓN DOBLE, PERO ESPERO SEA DE SU AGRADO, ASI QUE CONTINUEMOS 🌮

Pov. Narradora

Todos veían la luz que envolvía al brujo mientras este reía con gran burla y malicia al ver su objetivo cumplido.

— ¡El poder de los 7 mares esta en mis manos! — grito mientras un eco salia.

Este seguía riendo bajo la atenta mirada de todos.

— ¡Oye recuerdas nuestro trato! — demando Xue Yang.

Este fue ignorado, pero en su lugar, el Jiang fue tomado por uno de los tentáculos del brujo.

— ¡Papá! — grito preocupado el Lan.

De pronto fue amenazado por un tridente.

— Tu papá solo suero protegerte mi — dijo oara tomar con una mano en rostro del Jiang — todo lo que hizo lo hizo por amor — dijo con un tono burlon — pero el pequeño Jingyi fue muy travieso robandole a su propia abuela — comento fingiendo tristeza.

El pequeño Lan abrió su boca en sorpresa de lo que escucho.

— ¿Mi abuela? — pregunto incrédula.

— Si ¡La reina Madame Yu! Gobernante de Yunmeng, comandante de los 7 mares  — grito con malicia — o eso era hasta que cierto ladronsuelo aparecio — dijo con fingida sorpresa.

— Tu me engañaste — comento enojado.

— El único culpable eres tu — le dijo Meng Yao.

Ante esas palabras el pequeño bajo su cabeza en señal de tristeza y decepción de si mismo.

— Dime Jingyi siempre soñaste con ser una sirena ¿Estas satisfecho? — le pregunto con clara intención de hacerlo sentir peor.

Ante la falta de respuesta, el brujo uso uno de sus tentáculos para agarrarlo y aventarlo a una especie de pequeña cueva.

— ¡Jingyi! — grito preocupado Wei Ying.

Este nado hasta donde su sobrino, para abrazarlo y ser el quien reciba el impacto del golpe en su espalda.

Con su magia, Meng Yao creo una barrera para impedir les salir.

— Por cierto tu tiempo de sirena esta apuntó de acabarse — comento para terminar de encerrarlos — hasta luego tengo que ir a buscar un pez mas grande — comento para irse con el Jiang.

— ¡El que debe ser un pez mas grande soy yo! — reclamo el de apellido Xue siguiéndolos.

Tanto Jingyi como Wei Ying intentaban romper la barrera que ers una como especie de cristal, pero no podían hacerle ni un rasguño.

— Es inútil es demasiado grueso — dijo Jingyi con gran negativismo — tío lo arruine todo — dijo empezando a llorar.

El de apellido Wei simplemente se acerco a el abrazándolo.

[...]

Mientras tanto fuera, Son Lang había dejado de jalar a Xiao Xingcheng.

— ¡Son Lang pero que te pasa! — le dijo en cuanto fue liberado.

Su pareja contesto con golpes remarcando lo siguiente tenemos que encontrar a A-Qing, Xue Yang estaba ahí si queremos ayudar tenemos que conseguir ayuda.

Xiao sabia que lo alejo porque enfrentarse a el en territorio enemigo aun si ahora era como una piraña, para un ciego y un niño, junto a alguien incapaz de comunicarse adecuadamente con los dos era peligroso.

Bajo el mar de lotos 2 [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora