P.O.V. Bakugou
*Sueño/Flash Back*
Todo a mi alrededor era negro, escuchaba estúpidas voces a mí alrededor pero no llegaba a reconocerlas, mis ojos pesaban tanto que me estaba siendo imposible abrirlos, lo último que recordaba era la apestosa y asquerosa mano de algún villano de mierda.
No tenía noción del tiempo pero ahora por fin el cuerpo me empezaba a reaccionar, lentamente abrí los ojos para encontrarme con la mugrienta imagen de un puñado de asquerosos villanos que no paraban de soltar mierdas de sus bocas intentando convencerme de unirme a ellos y blablabla. Yo solo quería matarles, solo quería sangre y acabar con ellos... Casi como si fuera un... Villano...*******
* ¡Ven!
La mano de Khirisima fue mi salvación en ese momento, abría sido al único que se la habría aceptado junto con la estúpida nerd.
Después todo paso tan rápido... Lo último que vimos sobre la pelea entre All Might y All for One era atraves de las pantallas de la ciudad...
Él como ganó a duras a penas, como levantó su pulgar aún con ese cuerpo esquelético...# "Ahora, es tu turno"
Esas fueron las últimas palabras de All Might y no había que ser muy listo para saber que iban dirigidas especialmente para alguien y ese alguien era el estúpido de Deku...
*Fin del sueño/Flash Back*
Después de ese recuerdo que ya llevaba tres días atormentandome me levanté sobresaltado, las preguntas no paraban de inundar mi cabeza.
¿Por qué el estúpido de Deku?
¿All Might se retiró por mi culpa?
¿Si hubiera sido más fuerte y no me hubieran capturado, él no se habría retirado?
¿En qué momento Deku obtuvo los poderes de All Might? Hasta hace un año seguía sin Quirk...
¿Porqué mierdas siempre tienen que capturarme a mí los jodidos villanos?
¿Es por qué soy débil?¿Mi carácter de mierda es de villano?
¿Algún día conseguiré ser el número uno?
Joder, cuanto más lo pensaba peor se ponía mi cabeza, el sudor de mi cuerpo se acumulaba en mis manos haciendo cada más explosiones, a este paso voy a despertar a todos cargandome alguna pared.
Me giré para ver la hora que era.+ Diez menos cuarto...
Bueno al menos no me tenía que preocupar por despertar a los estúpidos extras y que vengan a molestar como siempre.
*TOCK* *TOCK*
Antes hablo y antes vienen o como va esta estúpida broma.
- Bakugou se que estás despierto, la luz por debajo de la puerta te delata.
Era la extra de T/N. Tsk, que querrá esa molestia ahora, siempre aparece en mis peores momentos. ¿Tendrá un tercer Don especial contra mí? Va, mejor paso de ella y se acabará llendo.
- Imagino que me estarás ignorando para que me vaya... Asique te dejó afuera la cena... La hemos echo Mina y yo...
Tsk que molesta, nunca piensa callar... Aunque ahora que lo dice no he cenado ¿Se habrá dado cuenta solo ella? Imaginó que sí, porque sino el estupido de Deku habría venido a preguntarme...
- He preparado la tuya con mucho picante... Te lo dejo aquí en la puerta ¿Vale?
+ Estúpida, pasa.
No se en que momento mi mejor opción fue hacerla pasar pero ahora mismo me moría de hambre y la verdad estaba realmente sabroso, repetiría sin pensarlo.
- ¿Que tal estába?
+ Yo lo habría hecho mejor pero se podía comer.
- Me alegro, entonces ya me voy solo quería asegurarme de que estuvieras bien y que cenaras.
+ Espera...
Mierda las palabras me habían salido involuntariamente y ahora que mierdas la decía, podría mandarla a tomar por culo sin ningún remordimiento pero ahora mismo si me vuelvo a dormir voy a volver a tener pesadillas. Parece que pase mucho tiempo en mi mundo.
- Bakugou ¿Estás bien?
+ Yo siempre estoy bien estúpida extra de mierda, vete ya de aquí joder.
- Estás volviendo a hacer explosiones igual que antes de que te trajera la cena. ¿Es por lo de tu secuestro? ¿Te hicieron algo malo, necesitas que te curé?
A veces me olvidó que la estúpida extra tiene cerebro y se da cuenta de las cosas. Y ahora con que mierdas la digo por que si simplemente la echo volverá otro día para intentarlo.
+ Tú ... Quirk de curación, puede ayudar a dormir o no.
- Si.
+ Entonces haz que me duerma y luego vete.
Nose porque mierdas estoy haciendo todo esto pero de verdad si sigo con estas pesadillas voy a matar a alguien y ella parece tener el suficiente sentido común para no ir contando las cosas, ni preguntar demasiado.
Apage la luz y me tumbe en la cama empece a escuchar sus pasos y los pocos segundos note como ella se quedaba arrodillada en el suelo justo a la altura de mi cabeza, puso su mano en mi cabeza y su palma empezó a brillar, el brillo iluminaba tenuemente la habitación poco a poco iba relajandome, ahora mismo mi mente estaba en blanco y mis ojos cada vez pesaban más, seguía mirándola fijamente pero cada vez me pesaban los parpados. Note como empezaba a acariciarme el cabello y empezó a traer una suave melodía, quería mandarla a la mierda por tratarme como un bebé pero en el fondo era relajante y me estaba gustando pero antes que me lleve el infierno que admitirlo. Me estaba siendo imposible mantenerme consciente... Lo último que recuerdo fueron sus ojos mirándome dulcemente...
*****
Al despertarme lo primero que busque fue a ella pero estaba totalmente solo en la habitación y se había llevado hasta el plato de ayer. Mire el reloj comprobando que me había despertado una hora más tarde de lo normal eran casi las seis de la mañana.
Me fui a entrenar como todos los días hasta que se hicieran las ocho pero esta vez al salir a correr para volver a la UA tomé otro camino parándome delante de una pastelería.+ No creo que darla un dulce por la cena de ayer y el favor pueda ser tan malo...
*Extra - narrador T/N*
Solo quería dormir pero los incesantes golpes en mi puerta no me dejaban, iba a dejarlo sonar hasta que se cansarán pero la voz al otro lado de la puerta me hizo levantarme de un salto de la cama.
+ Maldita marmota ábreme antes de tire la puerta.
Antes de lanzarme a casi arrancar la puerta me miré en el espejo peimandome el pelo y dándome un aprobado raspado por abrirle con la camiseta más vieja y grande que tenía pero es que me gustaba dormir cómoda.
+ Tardas un poco más y me voy.
- ¿Y a que...
No me dejó terminar la frase puesto que casi me da en la cara con un vaso de cartón y una pequeña caja.
+ Deberías de reponer fuerzas. Ayer... dormí bien.
Notaba que si abría un poco más los ojos seguro que se me salían de las cuencas. Me lancé a sus brazos para abrazarle estaba tan tierno diciendo eso mientras miraba hacía otro lado que no pude contenerme, él no me devolvió el abrazo puesto que seguía con las cosas en las manos y por qué era él pero si que note como apoyaba su barbilla en mi cabeza durante unos segundos.
+ Te doy tres segundos antes de explotar tu desayuno.
- Jajaja perdón, perdón y muchas gracias Bakugou.
Él se empezó a alejar mientras yo me quedaba en la puerta esperando hasta que desapareciera de mi vista y luego me metí a desayunar.
- Tiene sus puntos dulces y tiernos, cuando quiere.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándole
FanfictionEste mini Headcanon lo tengo subido en mi TikTok : mpm1307 Y viendo lo que ha gustado lo voy a pasar a esta plataforma para alargarlo un poco. En este fic veremos como Bakugou Katsuki se enamoro de T/N en pequeñas dosis, no tendrás muchos capítulos...