VI

58 8 2
                                    

* Meses después *

P.O.V Bakugou

Él dolor de cabeza era jodidamente insoportable, menos mal que hoy no teníamos clases. Mi aliento olía a jodida mierda, odiaba este repugnante olor, fui a lavarme la boca para quitarme la sensación pastosa de la boca pero al fijarme en mi reflejo delante del espejo casi me trago el cepillo. Como cojones tenía tantas marcas de chupetones y mordiscos por el cuello y la clavícula. Mi mente estaba en blanco intentando buscar algún recuerdo un poco claro pero no conseguía nada más que fragmentos... La estúpida fiesta comenzó bastante aburrida hasta que a algún gilipollas se le ocurrió traer las botellas, eso lo tenía claro.
Luego poco a poco todos acabamos bebiendo algunos más que otros, hasta ese momento lo tenía claro pero .. ¿Y qué pasó después ?. Volviendo a mí cuarto el molesto sonido de las notificaciones en mi móvil no paraba, era el grupo de clase, al abrirle empecé a ver como todas las fotos se iban descargando lentamente eran bastante normales hasta saliamos bien, algunos extras con su cara de siempre pero eso no se podia arreglar. Aunque hubo una que llamo mi atención completamente, éramos yo y el estupido pelo pincho besándonos!!

Y como si de una pesadilla se tratase el recuerdo vino a mi mente, estábamos jugando a la botella, no tenía muy claro como me habían convencido, la pequeña botella de cerveza giraba y giraba cada vez más lento hasta que se detuvo apuntandome, levante la mirada y ya le tenía encima mío, él se lanzó, sus brazos a mis costados encerrandome contra el suelo hasta que después de unos segundos reaccione apartandole, escupí dando a Mineta y luego le golpee... Creo que después tuve que beberme una botella entera para no morir del asco.
Después volví a acordarme de otra cosa peor ... Acabamos jugando a verdad o reto. De ese maldito juego de mierda tenía todas estas marcas en el cuerpo, a todos los chicos les toco marcarme por no querer responder si me gustaba alguien. En ese momento me parecio mejor idea el reto a responder pero ahora me estaba arrepintiendo parecía una puta barata, pero ya no podia hacer nada para cambiarlo. Habia algo que me seguía inquietando algo en mi mente me decía que se aún había cosas peores, seguí pasando las fotos pero las demás sumando el alcohol que llevábamos en sangre no rebelaban nada, casi todas estaban borrosas o apuntando a ningún lugar. Era mejor no seguir pensando o me acabaría explotando la cabeza, preferí meterme a la ducha a despejarme.
Ya cambiado me dirigí a la cocina ya  que había alguien despierto. Solo se escuchaban un par de voces de alguna de las chicas, estaba por doblar la esquina para llegar a la cocina cuando lo que escuche me heló la sangre.

* ¿Vistes como beso ayer Bakugou a TN? Jajaja Quería grabarlo pero pasó todo tan rápido...

Nada más escuchar esa frase el recuerdo llegó a mi mente.

El estúpido mitad-mitad había sido retado a besarla y mi cuerpo reacciono antes que mi cerebro. Al principio parecia sorprendida pero acabó correspondiéndome.

*Boom*

Mi mano apoyada en la pared acababa de crear un agujero bastante grande, estaba tan metido en mi mente que no me di cuenta empecé a sudarc, me di media vuelta en cuanto escuche como los pasos se acercaban y me encerré en mi cuarto.

+ Oh, puta mierda ¿T/ N se acordará?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EnamorándoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora