🧠El inicio🧠
Era un día mas en el orfanato gracefield, los niños jugaban en el patio, pero habían tres... Esos tres niños.
La chica se llamaba Tn, estaba en la biblioteca, llorando, de pronto se abrió la puerta dejando ver a dos niños, uno albino y otro azabache.
-Tn, no llores, ahora está con su familia...- dijo Norman, acariciando la cara de la de cabellos c/c.
La joven lloraba porque Emma, su mejor amiga de la infancia se había ido de el orfanato.
-Nosotros también echamos de menos a Emma, pero ahora esta en un lugar mejor...- dijo Ray, un poco decaído, se sentó al lado de Tn, ella lo abrazó y se quedo así hasta tranquilizarse, el azabache sorprendido se sonrojo al instante, y el de cabellos blancos como la nieve lo miraba con envidia, como si fuera a matarlo.
Narra Norman
Tsk, porque me pongo así? Porque a mi Tn no me abraza? Es que soy malo? Es que no me quiere?...
Me senté al lado de Tn pero después de unos minutos vinieron los niños para jugar a las traes, acepte porque hoy se iría Connie, y sería su último día con nosotros, jugando, hablando, asique me vi obligado a aceptar, le di un beso en la mejilla a Tn y me fui, pero antes de salir por la puerta pude ver a Ray enfadado apunto de explotar.
Narra Ray
-T-Tn... Hoy se va Connie, ve a jugar con ella, igual así te sientes mejor...- dije, sonrojado por la cercanía que había presentado Tn hacia mí.
Ella levantó su cara sonrojada y se fue a buscar a Norman, de mientras yo me quede pensando, hoy sería el día que tanto espere, mi plan sale a la perfección, ya se han llevado a Emma, y ahora a Connie.
Supongo que tengo que ír a jugar yo también.
Salí de la biblioteca y me encaminé a el bosque, pude ver a Tn y Norman, estaban muy cerca de las rejas.
-Mama dice que no podemos pasar...- dijo Tn
-De que nos estarán protegiendo?...- Preguntó Tn de nuevo, Norman solo la estaba mirando, no me gusta que la mire tanto, ella será mía.
-En serio crees que nos esconden de algo? Mira, no nos pueden proteger de nada...- dije, luego llegaron el resto de niños.
-Que haréis cuando os saquen de aquí?- pregunto Tn, todo el mundo empezó a responder, tsk, si supieran lo que les espera fuera, no querrán salir nunca...
Narra Norman
El día pasó con normalidad, y llegó la noche, nos estábamos despidiendo de Connie, pude ver a Tn un como triste asique la cogí de la mano para tranquilizarla.
Ella me miró un poco sonrojada y sonrió.
Ahhh, ahora mi cara estaba ardiendo y extremadamente roja... Ray a todo esto nos miraba con odio, o me miraba con odio, no se.
Nos despedimos y luego nos pusimos a limpiar. Escuche un grito de Tn asique fuí a ver que ocurría.
Ví a Tn con el peluche de Connie.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente aquí la primera parte del primer capitulo, ya pondré segunda parte mañana, bueno, cuidense y tomen awita XD
Chao.
ESTÁS LEYENDO
A war;
FanfictionEn esta historia Norman y Ray estan enamorados de tí, si te interesa leela y si no también. Y si te gusta Ray lee Promesas, de Ray x Tu, creada por mí jeje. Los personajes no me pertenecen.