Narra Norman
-Que pasa Tn? Estas bien?- pregunté preocupado, ella cogió mi mano y me rogó que la acompañara a dejar el peluche a Connie.
-Ir, todavía hay tiempo, vi la luz del faro de mamá hace poco, si corréis la alcanzaréis.- dijo Ray, un poco enfadado? Ni idea porque me fui con Tn a darle el peluche a Connie.
-Mama dice que nunca pasemos de aquí... De que nos esconderán?...- susurro Tn soltando mi mano para pasar, yo fui detrás de ella.
-Wow, esto es un auto? Nunca vi uno, es impresionante, verdad?- dijo, yo asentí y seguí buscando a Connie hasta que Tn me llamo.
-N-norman, q-que es eso...?- preguntó con los ojos abiertos como platos. Yo fui hasta donde estaba ella y quedé igual de sorprendido que ella, era Connie... Muerta...
Luego vinieron unas cosas raras y Tn cogió el peluche que anteriormente había dejado en el suelo y se escondió debajo del auto.
Esas cosas tiraron a Connie en una capsula mientras hablaban -Otro de calidad media- decía uno -No has visto nada raro? Como un gato?- dijo el otro.
-Y mamá? donde está?- preguntó Tn en un susurro.
Justo después de la pregunta de Tn vino mamá, parecía que estaban registrando.
-El próximo envío será máxima calidad.- decía mamá, envío? Calidad? Hablaban de nosotros como si no fuéramos nada...
De pronto uno de esos demonios se agacho, y Tn y yo nos fuimos corriendo.
-Esa era Connie? Norman, yo no quiero morir, no quiero que mueras, no quiero que muera Ray...- dijo llorando.
-Si Tn, esa era Connie, pero tranquila no vas a morir...- respondí, llevándome a Tn de la mano a casa, ella parecía destruida.
Al llegar a casa Ray nos esperaba.
-Como les fue?- preguntó
-N-no llegamos- dijo Tn con la mirada perdida, entonces subimos a las habitaciones.
-Norman, no quiero morir... Emma, ella...- dijo, y luego volvió a llorar.
-No vas a morir, escapemos, los tres, tu yo y Ray...- dije, ella asintió y dejo de llorar para abrazarme.
-Vale... Gracias Norman
Narra Ray
Al día siguiente vi a Tn con los ojos hinchados y mas cercana a Norman, mas de lo normal.
Creo que tengo que hablar con Norman y dejarle claro que Tn es MI TN, y que no se acerque a ella. Aunque realmente no tengo derecho de prohibirle a Tn estar con Norman.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta historia no van a escapar con todos pq me viene mejor para la trama, además así sera mas diferente que las demás :)
Weno este fue el capitulo de hoy, espero que os alla gustada,
ESTÁS LEYENDO
A war;
FanfictionEn esta historia Norman y Ray estan enamorados de tí, si te interesa leela y si no también. Y si te gusta Ray lee Promesas, de Ray x Tu, creada por mí jeje. Los personajes no me pertenecen.