Narra Norman
Al día siguiente Tn estaba decaída, tenía unas ojeras terribles y la mirada perdida, me dolía verla así, tenía, teníamos que decirle a Ray lo que ocurría, y que nos ayudara a escapar de aquí.
-Tn, finge una sonrisa...- dije, ella sonrió y se fue a ayudar a poner la mesa.
-Norman, tenemos que hablar, pero después de el desayuno.- dijo Ray y luego se fue con Tn.
Que querrá decirme? Tendré que esperar a después de desayunar.
Agradecimos la comida y comenzamos a comer, veía como Tn no comía nada, y después de lo que ocurrió ayer, con solo pensarlo me dan ganas de vomitar, la entiendo.
-Tn, come, tienes que comer...- decía Ray mientras cogía la cuchara de Tn obligándola a comer, ella asintió y cogió su cuchara rozando su mano con la de Ray.
Esto me enfado pero realmente no sabía porque me enfadaba, Tn es mi hermana, no?
No, Tn no es solo mi hermana, yo amo a Tn y no es una hermana para mí, esa es la verdad, entonces... Debería decirle?
Narra Ray
Al ver que Tn no comía me vi obligado a darle de comer yo mismo, pero en un momento dado Tn decidió coger la cuchara haciendo que nuestras manos se rozaran, tanto ella como yo nos sonrojamos y luego ella siguió comiendo.
Al terminar de desayunar me fui a hablar con Norman porque hoy no teníamos examen.
Estábamos en una parte del bosque mientras Tn nos esperaba fuera de el.
-Norman, supongo que te preguntaras porque te eh traído aquí, pues la razón es Tn, últimamente estás demasiado cercano a ella y siendo sincero no me gusta nada eso.- dije mirando desafiante a Norman.
-A mi me gusta Tn y lucharé por su amor, acaso ella también te gusta?- preguntó, yo no sabía que responder, Tn es una amiga...
-Q-que?! Claro que no, solo lo digo porque... ya no estoy tanto tiempo con ella porque está contigo...- dije, mentía, Tn realmente si me gusta, estoy enamorado de ella desde que tengo memoria.
Flashback
-Hola Ray!- decía una Tn de siete años abrazando a nuestro azabache.
-O-oh, hola Tn, que ocurre?- preguntó Ray extremadamente sonrojado.
-Pues, estaba leyendo un libro y mencionaban algo de casarse, y no entiendo que es, entonces pensé que tu sabrías lo que es...- dijo la de cabellos c/c separándose de el chico.
-Emm, esto... Pues casarse es algo que hacen las personas que se quieren mucho para no separarse nunca...- dijo, Ray estaba nervioso y extrañado, ¿Qué es esto que siento? se preguntaba al sentir cosquillas en la barriga.
-Entonces deberíamos casarnos Ray! Porque yo te quiero mucho y no quiero que nos separemos!- dijo sonrojando mas a Ray.
Fin del flashback
-Entonces supongo que no te importa que le pregunte si quiere ser mi novia, no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Os dejo así porque soy una rata muajajjajja, bueno pronto actualizaré, cuídense y espero que les haya gustado el capítulo <3, chaoo!
ESTÁS LEYENDO
A war;
FanfictionEn esta historia Norman y Ray estan enamorados de tí, si te interesa leela y si no también. Y si te gusta Ray lee Promesas, de Ray x Tu, creada por mí jeje. Los personajes no me pertenecen.