Pov. T/n
T/n: .... ( no importa cuánto quiera ignorar esto... terminaré bajando) - suspiro con cansancio y con nervios e incertidumbre doy el primer Pazo -
Baje con precaución al escuchar como las escaleras rechina a mi peso, al principio no sentia nada al estar bajando pero a medida, que bajaba sentía un escalofrío pasar por mi espalda a mis pies, mi corazón latia mas fuerte de solo estar en este lugar.
Y mis sentidos sólo me ponían más alerta de lo normal, al llegar a bajo sentí como si algo me presionaba el pecho y un escalofrío paso por todo mi cuerpo trate de pararme recta pero era muy difícil y para colmo sentía a alguien detrás,.... observando cada movimiento que hacía. La presión era aterradora solo podía escuchar mi respiración acelerada y como mi corazón explotaría si no me calmó.
T/n:( que esta pasando que es esto porque no puedo dejar de temblar, y siento como si alguien me estuviera observándo que carajos tienen mis abuelos aquí. ....
A ver T/n tranquila respira profundo calma tu corazón y mente no hay nada que tem-- )No puedo terminar al escuchar como algo detrás de ella caía , hizo un ruido metálico que solo la hizo temblar más que antes.
T/n:( NO ESTO SOLO ES MI IMAGINACIÓN) - con nervios voltee al lugar del sonido, y con la linterna de mi celular pude ver que el responsable de ese sonido, fue por una lata de pintura. La levante pero al hacerlo toda la pintura roja callo al suelo y con duda volte al lata lo que vi me horrorizó, en esa parte de la lata estaba con rasguños de un animal, que avia atravesado el mental . Solte la lata rápidamente y de mi suéter saque mi cuchillo que siempre traigo.
T/n:( esto no a sido un accidente esto fue una advertencia de que no me quieren aquí, lo que sea que esté aquí me quiere fuera de su territorio pero, tengo que ver lo que mi abuelo me dejó ) - decidida a continuar -
Avance en guardia por si algo salta a atacar me, con cuidado me iba acercando a una lámpara que fácilmente podría iluminar un cuarto entero, al encenderla quede aturdida unos momento pero al ya haberme acostumbrado a la luz, puede ver un estante lleno de cabezas de animales y en otra pared avian cráneos humanos.
T/n:..... espero que sean de porcelana y no reales -seria-
Camine al estante que tenía muchas cabezas de animales, pieles, cráneos, colmillos y cuernos de distintos especies. Tome un cráneo y por lo que observe era de un lobo y si es real, deje el cráneo en su lugar para luego mirar más de serca los cráneos humanos, tome uno que tenía un grieta en la cuenca del ojo.
T/n: ......( esto .... no puede ser .... es real esto en verdad es un cráneo de una persona ) -sorprendida-
Solte el cráneo al escuchar como mi celular sonaba y con el corazón al cien conteste la llamada.
T/n: b-bueno
Mamá: bueno hija como estas en tu nueva casa
T/n: mamá estoy bien como están ustedes
Mamá: mal la empresa puede que cierre un tiempo y también el hotel que le dejaron a tu hermana pero bueno te quería preguntar, si okami no esta contigo ya no esta en la casa
T/n: que no el no está aquí mamá
Mamá: bueno no importa de seguro esta cazando algo por hay ya sabes como es ese perro loco, bueno hija cuídate a y no salgas en la noche al bosque ok es muy peligroso bien me voy te amo
Colgo la llamada con algo de nervios recojio el cráneo y lo puso donde estaba, al ya aver acabado con eso se acercó al cofre de madera de color negro que tenía un candado algo grande.
T/n:...... -suspiro- el abuelo especificó que tenía que tener el contenido antes de leer la siguiente página.
Tomo las llaves buscando cuál sería la del candado pero ninguna considia con la cerradura.
T/n: ninguna conside - revise el candado y abajo abia un sistema del código tenia que encontrar el código para poder abrir la-
T/n: .... dudo mucho que el código es mi cumpleaños o de alguien más.. aver debe de estar aquí.
Pov. Narrador
Comenzó a revisar las cosa que se encontraban en el sótano pero nada servía no fue hasta que miro de nuevo la pared llena de cráneos humanos.
T/n: los cráneos tiene que ser eso
Los empeze a observar detenidamente y hay me, di cuenta que los cráneos estaban en grupos los cráneos de la primera fila tienen una grieta en la cuenca derecha del ojo, en total son 7 cráneos, la segunda fila 4 están de color negro como quemados.
La tercera fila tienen 9 cráneos con la mandíbula rota, y la última fila 2 están manchadas de sangre.
T/n: bueno ya tengo el código - me dirijo al cofre poniendo los números en orden dando a que la cadena que tenía se callera y no solo eso detrás del sistema de código abia un mensaje-
Si ya descubriste el código déjame decirte que eres muy inteligente T/n la llave del cofre esta "donde todos la pueden ver pero nadie la puede obtener " espero que la puedas encontrar hija y una cosa más siempre vigila las ventanas y puertas alguien te está observando
T/n: ..... ( en la madre otro pinche acertijo y un maldito acosador me esta acechando lo que me faltaba, haber esta donde todos la pueden ver pero nadie la puede obtener ...... donde carajos está la maldita llave )
Ni modo tendré que revisar toda la pinche casa ..... NO MAME PERO ESTA GIGANTE LA MENDIGA CASA ;-;.Subi por las escaleras tranquila pero al ya estar por llegar a la puerta sentí como me agarraron de la cintura y si de cuchillos se clavaron en mi abdomen. Senti caliente en mi abdomen baje la mirada.... no lo podría creer una mano enorme y color verde con tonos cafés me tenía sujeta firmemente de mi cintura y mi blusa Blanca manchada de sangre.. mi sangre.
Salí de shock de mi manga saque mi cuchillo y sin pensar lo dos veces clave el cuchillo en esa mano que me sujetaba, pude ver un líquido verdoso fosforescente brotar, y de mis espaldas pude escuchar un gruñido aterrador.
Mi corazón explotaría por el miedo y de la adrenalina salí corriendo de hay .
ESTÁS LEYENDO
Eres mi presa < Yautja >
Ciencia FicciónLas cosas nunca son fáciles y más cuándo, tienes que liderar con personas horribles pero dime que harías tu si encuentras un animal en tu sótano o mejor dicho un humanoide que te puede matar en menos de lo que canta un gallo.