las apariencias engañan

1.5K 169 52
                                    

Como, como termine así siendo estrangulada por un moustro sus garras me perforan la piel me duele creo que morire.

                  20 minutos antes

Pov. T/n

No tenía palabras para describir lo que veía, un ser muy parecido al de un ser humano, se emergió delante
de mi tan solo de verlo, siento mis nervios al cien y mi mente me grita que corra si no morirás.

Me sentí como un pequeño consejo enfrente de un lobo hambriento clamando mi cabeza, con sed de sangre. No supe como pero en mi momento de miedo, puede racionar
al repentino ataque de este ser de unas cuchillas que tenía en su antebrazo.

Por el miedo y adrenalina que sentía corrí hacia la puerta pude sentir como algo caliente bajaba de mi brazo, pero no le tome importancia a eso lo único que quería era salir de hay así que me posicione en la orillade las escaleras dando un salto para llegar a la planta baja pero esa cosa me sujeto de mi pie, con pánico logró que me soltara pero terminé callendo de cabeza al suelo dando me un fuerte golpe en la cabeza.

T/n: AGH ( maldito animal) - adolorida

me sostenía mi cabeza con dolor volte a donde se supone que caí pero al ver esa maldita cosa se me hiso un nudo en la garganta del miedo que me dio de tan solo verlo de esa forma

Todo su ser gritaba depredador y yo la presa que estaba por se devorada.

T/n: ( no me dejaré morir no ahora)

Corri con desesperación así la puerta de la casa pero al estar por tocar el pomo de la puerta un proyectil se incrustó en la puerta con fuerza, al ver bien que es era un shuriken.

T/n: ( MIERDA ESA COSA ME VA A MATAR) - corri asia la sala donde avia unas achas de adorno pero si servían.

Pero de nuevo algo me impidió llegar y eso fue que sentí un dolor pulsante en mi pierna derecha aterrada baje la mirada asia el punto de dolor, atravesando  mi muslo,  pude ver claramente como un cuchillas con diseños raros el la cuchilla  atravesaba mi muslo ese maldito me avia lanzado un cuchillo sin que yo me diera cuenta.

El miedo que sentía momentos antes fue remplazado por enojo y dolor, no importa por donde me veas era un desastre, y mi sangre no dejaba de caer, me estaba de sangrando lentamente.

T/n:( no importa dónde me esconda el es mucho más rápido y mi sangre solo me delatara )

Mordí mi labio con fuerza haciendo me un pequeño corte, la única salida era la de la cocina, corro con dificultad hacía la cocina, detrás podía oír los pasos de esa criatura.

Su paso lento era indicador de que solo está  jugando conmigo al gato y al ratón, pero eso sería su perdición.

Al llegar ala cocina me escondo detrás del desayunador con desespero busco algo con que defender me pero al escuchar que ya estaba a unos metros de distancia me congelo, solo tomo lo que está a mi alcance.

Narradora

T/n solo puede sentir como el piso vibra al pasó de ese ser humanoide, con el corazón en la boca trata de calmar su pulso y al ya no escuchar a ese ser se relaja un poco.

Pero ese fue su error ya que un momento después de soltar un suave suspiró el humanoide aparece de la nada adelante de ella.

Y con un rápido movimiento de su mano la toma del cuello al sandola del piso, sus garras tan afiladas como cuchillos se clavan en la piel desprotegida de T/n.

T/n: ( ma-maldito ... Due-le )

El humanoide la ve con asco al ver a un ser tan débil que afloja un poco su agarré para no matarla al instante.

T/n: ( a ver si t-e gusta esto)

Y en lo que el humanoide está distraído estudiando su entorno,T/n toma con fuerza lo que agarró momentos antes de que la atrapará.

Y con mucha fuerza ella le mete un sarténaso en toda su máscara el pobre sartén quedó abollado del golpe que le metió.

T/n: ( POR CABRÓN HIJO DE TU *****)

El humanoide sorprendido del repentino ataque soltó a T/n tocándose su máscara que recibío un poco de daño.
Y con ese momento de distracción T/n se levanta rápidamente del piso, con su pierna bueno tomo impulso para meterle una patada dónde les duelen a los hombres no importa de que especie sea , si en sus testículos.

El ser solo gruño de dolor haciendo que se en corvara y con sartén en mano le metió otro ahora en la nuca.

Y para acabar tomo el molcajete de su abuela que en paz descanse, se lo estrelló en la cabeza, y así el pobre humanoide dejo de mover se.

T/n: aaaaa dios esta cosa tiene la cabeza dura rompió EL MOLCAJETE CON SU CABEZA ABUELA POR FAVOR LLÉVATELO A EL Y NO A MI- grite al cielo al recordar lo valioso que era ese molcajete para mí abuela-

Pov.T/n

Y ahora que hago con esta cosa no puedo llamar a la policía porque nadie en su sano juicio entraría en este bosque, y no lo puedo tenerlo aqui porque si no me mata.

MALDITA SEA EL QUE LO TRAJO AQUI

Solo puede sentarme adelante de esa cosas por el cansancio que sentía la adrenalina ya se me avía pasado y ahora creía que se me avía bajado la azúcar del maldito susto que me metió ese pendejo.

T/n: espero que te hayas muerto porque si no te voy a cobrar una coca y un bolillo para el puro susto CABRON.

Baje al sótano por las cadenas que usaban mis abuelos para quien sabe que pero me iban a servir, para este momento tan extraño.

T/n: ojalá y no pese mucho.

Eres mi presa < Yautja >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora