es un día común y corriente, estás tomando clases con Present mic. La verdad no estás prestando atención a lo que dice y solo escuchas un bla bla bla. Derrepente sientes que alguien toca tu hombro y te sobresaltas.
Deku: Ey t/n,quieres hacer el trabajo conmigo?
no sabías de que hablaba así que aceptaste sin más.
tu y Deku juntaron sus mesas
y así hicieron su trabajo y continuaste con tus clases diarias entonces terminó el día, querías llegar lo más pronto a tu habitación porque necesitabas descansar,pero alguien te detuvo.
EY T/N ESPERA
escuchaste que decían a tus espaldas no muy lejos,una voz femenina te llamaba así que diste media vuelta para ver de quien se trataba.
era Mina Ashido,una chica de piel rosada que iba en tu mismo salón,eran amigos aunque no muy cercanos.t/n:que sucede Mina?
Mina:bueno~ hoy teniamos pensado hacer una pijamada y quería invitarte,en fin mañana no hay clases
t/n:bueno y quienes estarán?
Mina:amm Tsuyu,Momo,Denki,Sero,Uraraka,Iida,Ojiro,Toru,Kirishima,Deku,Jirou y probablemente llevemos a la fuerza a Bakugou
te sonrojaste al escuchar el nombre de la última persona que mencionó,ese chico...Bakugou Katsuki te gustaba desde la escuela media,es un bully pero eso es lo que te encanta de él,no el echo de que moleste a los demás, sinó esa manera de controlar a la gente,si pudieras describirlo de una manera dirias que es el macho alfa de una manada de lobos.
t/n:b-bueno...no creo poder ir..
Mina:porque? estarás ocupada?
t/n:aaah...SI,tengo que... practicar...mi inglés,si claro eso debo hacer
Mina:estudias ingles?...bueno,yo esperaba que pudieras ir,pero si tienes cosas que hacer no importa. Sera otro día
t/n:claro,otro día jaja
te diste vuelta y fuiste a tu habitación,ese chico si que te ponía nerviosa tan solo imaginar que estarías allí con él te ponia aún más nerviosa. Claro que habrían más personas... pero estarías con él,no?
pasó un rato y estabas tirada en tu cama leyendo un manga,eran aproximadamente las 9:00 pm y escuchaste que tocaban a tu puerta así que te paraste a abrir,de nuevo era Mina,que es lo que buscaba ahora?
Mina:ERES MALA MINTIENDO EH T/N
t/n:pero...de que estás hablando?
Mina:SE QUE NO PRACTICAS TU INGLÉS,NISIQUIERA SABES TU LENGUA MATERNA Y TE TOMAS EL TIEMPO DE APRENDER OTRO IDIOMA?!,porfavor eso sería super raro de ti además de que odias estudiar.
esa chica si que te conocía bien, pero ahora.. quizás te lleve a la fuerza a esa pijamada de la que te hablaba hace unas horas.
t/n:bien! me descubriste...entonces?
Mina:entonces~ vendrás conmigo a la pijamada
t/n: pero no quiero -hiciste pucheros
Mina:no es pregunta,tu vienes. Solamente ponte algo cómodo
dió media vuelta para irse pero regresó
Mina:oh y regresaré por ti en 5,no trates de escapar
t/n:agg de acuerdo
te pusiste una hoddie que te quedaba larga y un short deportivo . A simple vista parecía que no tenías nada puesto debajo,pero te daba igual.
al rato llegó Mina con Kirishima quieres te llevaron donde harían la pijamada. Al parecer sería una pijamada al aire libre, habían casitas de acampar, un par de colchas en el pasto,algunas linternas y tus compañeros ahí sentados disfrutando de un té que hizo Momo. Llegaste y tomaste asiento a lado de Uraraka quien se emocionó de verte y te saludó un una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Historias de BNHA 😈👍
Fiksi Remajaestoy aburrida entonces les dejo estas pequeñas historias OJO CONTENIDO SEXUAL