81

1.7K 159 78
                                    

* toc toc *

.......

*Toc toc *

.......

*Toc toc *

......

*Toc toc *

...: Cariño....

T/N :.......

.... : T/N

T/N : .....

.... : Pequeña T/N, ¿Podemos hablar?

T/N : uh?

* Abres la puerta *

T/N : uh?!

... : Hola pequeña....

T/N : .....

... : Soy yo, Sachiko

T/N :.....

Sachiko : quería hablar sobre el tema...

T/N :.......

Sachiko : puedo pasar ?....

T/N : * respira pesado *

Sachiko : estás....bien?

T/N : *solloza *

Sachiko : oh cariño....

T/N : *llora *

Sachiko : no, cariño, no, no llores....

T/N : él... él...

Sachiko : *te abraza *lo sé, lo sé

T/N : me engañó....

Sachiko : lo sé

*Entran a tu casa *

T/N : me ví como una tonta.....

Sachiko : no, no lo hiciste...fuiste valiente

T/N : *solloza *

Sachiko : te felicito, porque no recurriste a la violencia y te fuiste por lo sano, de verdad....

T/N : gracias...

Sachiko : y...no vine solo por eso, también te quería decir algo...

T/N : y que es, señora Sachiko?

Sachiko : que yo, no estoy de acuerdo con que James este con esa Yuki, mira, no te estoy obligando a que vuelvas con él, pero quería que supieras mi opinión....

T/N : enserio ?

Sachiko : sí, en primer lugar, si ya no quería estar contigo, lo hubiera hecho cara a cara contigo...yo no lo crié junto con su madre para que actúe de una manera tan cobarde, lo criamos para que sea un hombre hecho y derecho...segundo, es muy mal agradecido, tú lo ayudaste a salir de ese juego que lo tenía encarcelado, hijita, aún estamos agradecidos por esto, pero parece que a él se le olvidó....y tercero, esa Yuki no me agrada mucho, mira, te seré honesta,no lo tomes como algo personal, sí,ella es hermosa, sí, es inteligente, y algo simpática, pero, cada palabra que salía de su boca,cada oración que decía,le faltaba sentimientos, si, tiene un bella voz, pero era vacía, ella era como una marioneta, solo hablaba, no mostraba nada, y cuando hablaba de como quería a James, no sentía pasión, ni siquiera amor, la conclusión que saqué con sus gestos y una que otra palabra que decía que no me parecían muy "coherentes",fue que ella solo está con él porque siente que es un trofeo, si, siente amor, pero no uno romántico, si no uno tóxico...

T/N : *jadeo * entiendo

Sachiko : supe las cosas feas que te a dicho en su discusión, y, déjame decirte que no le creas, es un tarado que me a desepcionado y a deshonrado a la familia, tú tienes hermosos sentimientos, no pido que lo perdones, por que no tiene sentido lo que a hecho, pero, solo te digo que, tú interior es más bello que Yuki, eres preciosa mi niña....

T/N : vaya,no sé qué decir señora Sachiko.....gracias

Sachiko : no me pidas gracias, es la realidad,que tonto a sido James,dejando a una chica que vale oro,pero no importa, él próximo chico que esté a tu lado, no tendrá una chica que vale oro no....si no tendrá un diamante en bruto...

T/N : señora Sachiko....

Sachiko : mmph...no llores mi niña, siempre estaré contigo aunque lo tuyo con James ya haya terminado...

T/N :......... Gracias.....

Senpai boyfriend headcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora