83

2.4K 171 375
                                    

T/N te amo.......
....
...
T/N.....te necesito......

.....
........
....

Senpai : T/N, por favor vuelve!!

T/N :.......

Senpai: T/N, por que te alejas!!

T/N : yo no me estoy alejando.... tú me alejas

Senpai : amor, no me dejes....

T/N : que hipócrita de tu parte....

*Se levanta un pequeño muro de piedras *

Senpai : por que? Amor! No!

T/N : vaya que tienes mala memoria...

*El muro crece un poco *

Senpai: de que? Amor, yo te amo, te valoro!

T/N : palabras vacías que me producen náuseas.....

* El muro crece un poco más *

Senpai : amor, ven, abrázame, te necesito....

T/N : ¿Para sentir tú frío ser? No gracias....

* El muro solo hace ver sus caras *

Senpai : pero tú lo entibiaras con tú toque! Eres la única que tiene ese poder en mí!

T/N : ¿No que ese poder se lo diste a otra persona?

*Se levanta un muro con piedras sólidas y afiladas *

Senpai : Ugh....no! *Mira a su alrededor,ve a su Sachiko de espaldas* Uh? Abuela, ayudame a levantarme al otro lado del muro!

Sachiko :........

Senpai : uh? Abuela?.....ah? Monika! Hermanita! Ayudame,levantarme hasta el otro lado del muro!

Monika :*Monika de espaldas*........

Senpai : abuela, Monika....por favor....ayúdenme......la..la necesito
...... necesito a T/N....por favor.....ella....ella....es la única que puede hacer que me abra......

Sachiko :.....

Monika :......

Senpai : abuela.... Monika? *Se acerca a ellas, las da vuelta* ah! *No tienen rostro* a-abuela....mo-moni-nika?

Monika :......

Sachiko :......

Senpai : que les..... ABUELA, MONIKA, POR FAVOR AYÚDENME! T/N ESTÁ DEL OTRO LADO! LA NECESITO...
La....la necesito....necesito escuchar su voz.... necesito su toque en mi cabeza....necesito verla.....necesito sus caricias....necesito su olor.....necesito.......su cariño......

Sachiko :.....

Monika :....

Senpai : abuela.... ayudame....

Sachiko : *se da media vuelta y se va*

Senpai : abuela!

Sachiko : *dirige su rostro a su dirección * pideselo a la fila de chicas que tienes..... * Se aleja*

Monika :......

Senpai: hermanita! Hermanita,ayudame!

Monika :......

Senpai : por favor hermanita,la necesito!

Monika : *da media vuelta*

Senpai : no,no! Espera! *La toma de la muñeca* te necesito, te necesito para que ella vuelva!

Monika :.......no.....no esta vez James...... * Se va*

Senpai : no,no,no,no!! *Mira el muro de piedras filosas* T/N! Amor! *Trata de escalar el muro,pero se hace una herida* ah! Shh... Amor....amor.....Iré por tí, cueste lo que me cueste! Escuchaste! Nadie va a detener lo que siento por tí....no...sabes que....IRE AHORA POR TI..... *Empieza a golpear bruscamente el muro, sin importar las heridas y líquido carmesí que brota de él* *crack* Sí, al fin! *Se derrumba el muro* ah! Amor!....*crack*........uh?.....
*Se quiebra el piso y se habré un agujero* aaaah!!!! *Se cae,estás de espalda con la cabeza ligeramente a su dirección* T/N!

Senpai : ah!  *Jadeo* *jadeo* *jadeo* *jadeo* *jadeo* un..... sueño?.......

No, no era un sueño, era una pesadilla, y no solo una pesadilla, era la realidad

Senpai : T/N, eres la única a la que amo....*sollozo*....

....
.......
......
.....
......
........
.....










Senpai boyfriend headcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora