105

568 45 14
                                    

Años atrás, cuando era más joven, me atrajo un joven de buen parecer,
era tímido, pero así y todo, me gustaba, me gustaba su "fragilidad", que en realidad era sensibilidad, algo que llegó a acariciar mi corazón,era callado, siempre encorvado, su nerviosa forma de hablar, su caballerosidad, siempre tratando de sacar conversación con pequeños logros, se me hacía tierno, y me preguntaba cómo era estar a su lado...

Así fue como caí en sus suaves brazos, me  enamoré de un cuento chino, nunca tocamos el suelo.

Desde que era joven mi personalidad era....ejem,fuerte, cuando empezaba a relucir este dote de mi ser, tú lograbas  apaciguarme, aún me sorprende en como lograste aguantarme, te admiro por eso, gracias a tí logré cambiar para bien.

Nadie puede ni podrá hacerme sentir lo mismo que tú, sobre todo el día en donde....llevaste la relación a un nuevo nivel.

Fuimos bendecidos por dos metales circulares en nuestras manos, para luego tener nuestra primera felicidad...nuestra querida hija...años después, vino un polizón al cuál amamos igual que al primero

Mucho tiempo después se volvió a repetir el mismo cuento chino...nuestro primer regalo nos trajo un regalo, tuvimos nuestro primera nieta...Monika

Recuerdo en como a todos se nos iluminó la cara al ver a la pequeña, la primera niña, creció...y vino el segundo, un varón...James

Su madre y yo los criamos hechos y derechos....creo que ese fue el error.

A Monika la criamos como una señorita y James como un caballero,
un día, de la nada, todo se oscurece... James había hecho un trato del cuál después se arrepentiría... todo mal, extrañaba a mi esposo, mis hijos y mis nietos, todos fuimos atrapados en juegos, no sé cuánto pasó, no tenía loción del tiempo, hasta que...alguien, nos sacó, pudimos volver a ver la luz,
una señorita, de cara angelical nos sacó de nuestra cárcel, para mi gran alegría, estaba con mi nieto, James.

"El cuento chino se volverá a repetir", pensé.

Un día, de la nada, James vino con una jovencita.

"Abuela, ella es Yuki" me dijo.

"Buenas tardes, señora Sachiko" respondió la chica rubia.

"Buenas tardes, señorita" pensé que era una compañera de James, así que no me alarme.

La jovencita angelical estaba rara, al igual que James, James ya no me hablaba de T/N, solo era Yuki, Yuki y Yuki, empezaron mis sospechas...

-"¿Alguien más se le hace sospechoso lo de James?" - Dije.

-"Sí, madre"- respondió Ayano.

Fue así un largo tiempo, hasta que trajo a esa chica, diciéndome que la amaba, no entiendo que veía en ella, era sosa, sin brillo, era bonita e inteligente , una cosa no quita la otra, claro, pero...no sentía algo que la haga relucir.

Para mi sorpresa, habías terminado con T/N para salir con Yuki, supe que no se separaron en buenos términos, tu madre, tu hermana y yo nos decepcionamos, los dos tuvimos una fuerte discusión, una tan fuerte que, a pesar de todos mis años conociéndote, hizo mostrar un lado desconocido, hasta para mí,  él único que no cambió en nada su pensamiento, fue Kiyoteru.

-"Kiyoteru, hijito, por favor, habla con James, eres profesor, estudiaste psicología para jóvenes, eres su tío, y además, los dos son varones,debes entender mejor la situación, ¿Sí, por favor?-.

-"Por supuesto, madre"- Respondió sin chistar Kiyoteru.

Paso un largo rato, pero no importaba, debían darse su tiempo.

-"Madre...Hay que dejarlo solo, para que él mismo se entienda"- dijo Kiyoteru.

- "¿Qué?"- dije algo sorprendida.

-" Madre, ni él sabe lo que quiere, por más que me afirma lo que siente, puedo ver a través de su comportamiento y palabras que él está confundido, solo hay que dejar que el solo aclare sus sentimientos".

Ahora creo que lo entiendo, tu salías con T/N por amor, ya que fue la única persona que te hablaba a través de la pantalla, el amor se agotó, y salías con ella por "obligación" ya que, ella te salvó a tí y a toda tu familia.

Sí, explotaste de la peor forma posible, pero, era algo que tenías acumulado, lamentablemente, te juntaste con la peor persona después, solo te quiere por tú "estatus", pero no importa, te hará ver otra perspectiva y ahí es donde estará tú criterio, con tres caminos, Yuki, T/N, otra opción, pero eso está fuera del alcance de todos, eres el único que puede, genuinamente, elegir.

Por ahora T/N esta bien, tratando de despejarse al igual que tú, ahora, solo el tiempo podrá poner parches en las heridas, pero por ahora, solo seremos los espectadores....  después de todo, son sus vidas








Senpai boyfriend headcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora